Taza personalizada cerámica

7.46 7,46 € 9,95 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Taza de cerámica. Capacidad: 325 ml.
  • Impresión nítida a todo color.
  • Apta para lavavajillas y microondas.
  • Interior disponible en varios colores.
  • Impresión total hasta el borde.
Opiniones
Google Reviews

Impresionante. Solo puedo decir eso. Rapidez. Calidad. Buen trato al cliente. Resolutivos..... Etc Son adjetivos con los que puedo definir mi experiencia con esta empresa. Me ha sorprendido para bien la calidad de la impresión en la manta. Una pasada. Gracias

Manuel (Córdoba)

Acabo de recibir mis dos mantas personalizadas que encargué para regalar a los peques que estuve cuidando durante 7 años y estoy encantada con ellas!!! Han quedado genial, mucho mejor de lo que esperaba. La calidad de las fotos es una pasada y creo q son un bonito recuerdo y a la vez muy útiles ;)) estoy segura q les van a encantar. Muchas gracias. Un saludo.

Alicia (Salamanca)

Hice el pedido el lunes por la tarde y esta mañana me ha llegado. Estoy encantada con el resultado. Definitivamente volveré a confiar en ellos :) me siento feliz.

Beatriz (Valencia)

Descripción

Tazas personalizadas: un regalo estrella

Nuestra taza personalizada más superventas: la taza cerámica. Crea tazas personalizadas baratas, con tu foto fuera, y elige el color que quieras para la parte interior.

Tiene capacidad para 325 ml. y la impresión es total. Esto significa que tu foto o diseño cubrirá el 100% del exterior de la taza (excepto asa). Por tanto, son tazas personalizadas 360 grados con un resultado final espectacular.

Tazas originales y de alta calidad. Hazte una divertida y original taza con la foto que más te guste o cualquier diseño o frase.

Las tazas son un regalo que nunca falla, por varios motivos:

  • Todo el mundo usa tazas. Para desayunar, para tomar un café o una infusión... es un básico en cualquier hogar.
  • Es económico. Por un coste muy bajo puedes encargar tu taza personalizada, con envío a la dirección que desees.
  • Es emocional. Puedes crear una taza con foto para recordar un momento especial. En cada desayuno se va a ver la foto, y eso es una buena forma de empezar el día. O puedes poner una frase divertida, para comenzar el día con una sonrisa.

Impresión total 360º

En otros sitios sólo te dejan personalizar la parte "visible" de la taza, algo así como un tercio de su superficie. En nuestra tienda online vas a poder personalizar la taza con impresión total.

A lo alto, vas a poder personalizar el 100% de la superficie, hasta el mismo borde de la taza, tanto por arriba como por abajo.

Y en cuanto al contorno, personalizarás la taza en 360º excepto la parte del asa, que quedará de color blanco.

Con esta impresión total, sumado a que puedes elegir un color interior sin coste extra, la personalización es completa, para crear la taza que tienes en la cabeza.

tazas personalizadas totales

Productos relacionados