Servilletas personalizadas de tela

5.17 5,17 € 6,90 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Impresión a todo color.
  • Aptas para lavadora.
  • Disponibles descuentos por cantidad.
  • Con sello de calidad OEKO-TEX®.
Opiniones
Google Reviews

He recibido la manta que encargué hoy. Ha quedado preciosa con todas las manitas de los peques. A la profe seguro le encantará. Muchísimas gracias. Repetiré seguro.

María Ángeles (Madrid)

Es cierto,que todo forma de un trabajo en equipo,entre esta web y las personas que mandan los diseños. Por nuestra parte,hicimos un diseño realmente increíble,con un poquito de ilusión,un poquito de talento,y un huevo de sentimiento... Por parte de mantaspersonalizadas, se volcaron de lleno en que el producto resultante estuviese de 10. Tanto a nivel informativo como técnico,sabiendo en cada momento,que hablas con gente,que sabe del tema. Ha sido un regalo de 10... con un diseño de 10, un asesoramiento y resolución de 10... y con lo más importante... una sonrisa de 10 de la persona que lo recibió!! Gracias

Yago (Madrid)

Lo acabo de recibir en mi domicilio. Servicio inmejorable, sin palabras. Les haré varios encargos seguro para estas navidades. Mi más sincero agradecimiento. Felices fiestas!!

Beatriz (Madrid)

Descripción

Impresión en servilletas de tela

Crea servilletas personalizadas con una imagen o logo a todo color. Las servilletas son de tela Panamá 100% Poliéster de alta calidad.

Ideal para el hogar, para que cada miembro de la familia tenga su propia servilleta con su nombre, foto, o con el diseño de la afición preferida de cada uno. Así como para restaurantes, eventos, bodas, bautizos, comuniones, Navidad, etc.

Tras el primer lavado, la tela se ablanda y es más agradable al tacto.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Productos relacionados