Servilletas personalizadas de tela

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Impresión a todo color.
  • Aptas para lavadora.
  • Disponibles descuentos por cantidad.
  • Con sello de calidad OEKO-TEX®.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Les escribo para decirles que hoy hemos recibido la manta personalizada y estamos encantadas. Querríamos darle las gracias por el trato recibido.

Fátima (Madrid)

Hice el pedido el lunes por la tarde y esta mañana me ha llegado. Estoy encantada con el resultado. Definitivamente volveré a confiar en ellos :) me siento feliz.

Beatriz (Valencia)

¡Hola! A principios de año les encargué una manta personalizada, y tras el buen servicio recibido, decidí pedir otra manta personalizada el pasado miércoles. Nuevamente satisfecha tanto con el producto como con el envío, rápido y eficaz. Así que les escribo para agradecer el buen trabajo que hacen y la calidad de servicio que ofrecen. Así como las ofertas que se pueden encontrar que nos hacen mas accesibles los productos. Estoy muy contenta y sin duda, les recomiendo. Gracias.

Estefanía (Madrid)

Descripción

Impresión en servilletas de tela

Crea servilletas personalizadas con una imagen o logo a todo color. Las servilletas son de tela Panamá 100% Poliéster de alta calidad.

Ideal para el hogar, para que cada miembro de la familia tenga su propia servilleta con su nombre, foto, o con el diseño de la afición preferida de cada uno. Así como para restaurantes, eventos, bodas, bautizos, comuniones, Navidad, etc.

Tras el primer lavado, la tela se ablanda y es más agradable al tacto.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Productos relacionados