Servilletas personalizadas de tela

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Composición variante Stretch: 100% poliéster.
  • Composición variante Rizo: 40% algodón, 60% poliéster. Grosor: 400g/m2 (cara frontal: 100% microfibra. Reverso: 100% algodón)
  • Aptas para lavadora. Personalizables por una cara.
  • Certificación OEKO-TEX®.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Increíble la rapidez, al tercer día en casa. La calidad es muy buena (manta muy suave y las fotos se ven nítidas). Además muy fácil realizar la edición. Es la segunda vez que pido una manta y lo recomiendo al 100%. Gracias!

Miriam (Valladolid)

Muchas gracias genial, todo perfecto y la rapidez increíble

Jorge (Albacete)

Buenas noches, simplemente me dirijo a ustedes para dar las gracias por la manta polar que me ha llegado hoy a casa. Muy buen trabajo. Me ha gustado mucho.

Laura (Laguna de Duero, Valladolid)

Descripción

Impresión en servilletas de tela

Crea servilletas personalizadas con una imagen o logo a todo color. Puedes elegir entre dos tipos de tejido: Stretch (100% poliéster) o Rizo (combinación de varios tejidos).

Ideal para el hogar, para que cada miembro de la familia tenga su propia servilleta con su nombre, foto, o con el diseño de la afición preferida de cada uno. Así como para restaurantes, eventos, bodas, bautizos, comuniones, Navidad, etc.

Tras el primer lavado, la tela se ablanda y es más agradable al tacto.

Etiqueta modelo Stretch

Washing instructions

Etiqueta modelo Rizo

Washing instructions

Las medidas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

OEKO-TEX