Servilletas personalizadas de tela

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Composición variante Stretch: 100% poliéster.
  • Composición variante Rizo: 40% algodón, 60% poliéster. Grosor: 400g/m2 (cara frontal: 100% microfibra. Reverso: 100% algodón)
  • Aptas para lavadora. Personalizables por una cara.
  • Certificación OEKO-TEX®.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir el cojín personalizado que encargue. El plazo de entrega ha sido increíblemente bueno (hice el pedido el domingo por la noche). La calidad y diseño super bonito. Felicidades a todo el equipo!!!!

Carina (Barcelona)

Muchas gracias por vuestra rapidez, calidad en el trabajo y atención. Es la primera vez que hago un pedido y he quedado muy contenta así que repetiré cuando sea necesario.

Montse (Barcelona)

Acabo de recibir mi pedido. Quería darles las gracias por la rapidez y por el esfuerzo de hacer que me llegue tan pronto. Me gusta mucho como ha quedado, seguro que a mi abuela le encanta! :)

Esther (Barcelona)

Descripción

Impresión en servilletas de tela

Crea servilletas personalizadas con una imagen o logo a todo color. Puedes elegir entre dos tipos de tejido: Stretch (100% poliéster) o Rizo (combinación de varios tejidos).

Ideal para el hogar, para que cada miembro de la familia tenga su propia servilleta con su nombre, foto, o con el diseño de la afición preferida de cada uno. Así como para restaurantes, eventos, bodas, bautizos, comuniones, Navidad, etc.

Tras el primer lavado, la tela se ablanda y es más agradable al tacto.

Etiqueta modelo Stretch

Washing instructions

Etiqueta modelo Rizo

Washing instructions

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

OEKO-TEX