Toallas personalizadas

Hay 6 productos disponibles

Cómo hacer toallas personalizadas

Para el buen funcionamiento de cualquier hogar necesitas un menaje adecuado. La personalización permite cuidar los pequeños detalles y obtener al milímetro lo que deseas. Te recomendamos nuestras toallas personalizadas con foto en tu rutina diaria o deportiva y la playa.

En esta sección, hemos recopilado todos nuestros modelos de toallas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus peques. Porque en nuestra web, también encontrarás toallas de bebé. Los mejores materiales siempre al cuidado de su piel, así el baño se convertirá en su momento favorito del día.

No te preocupes si nunca has hecho toallas personalizadas online, porque nuestro editor es muy intuitivo y fácil de utilizar. Solo tienes que saber cómo decorar toallas, qué tamaño escoger y en qué material la prefieres. En cuestión de minutos, habrás hecho tu pedido y solo te quedará recibirla en casa en pocos días. Así de fácil.

¿Cuál elegir?

Todas nuestras toallas son personalizables y están en diferentes materiales para elegir. Dependiendo de cuál escojas tendrá unas características u otras. Si no conoces las ventajas de cada una, te lo explicamos brevemente:

  • Toallas de microfibra: este modelo lo recomendamos para las personas más deportistas. ¿Por qué? Gracias a su material, resultan muy ligeras para llevarlas al gimnasio, para hacer deporte o a la piscina. Absorbe de forma muy eficaz la humedad y están disponibles en diferentes tamaños, así puedes escoger la que mejor se adapte a tu rutina deportiva.
  • Toallas de algodón: están hechas de tejido de rizo americano. Son muy agradables al tacto y recomendamos su uso para el baño y la playa. También dispones de varios tamaños para elegir.

Si tú no tienes toalla, es momento de que pongas remedio y escojas cualquiera de nuestros modelos. Diséñalas con tus fotografías o textos favoritos o, si lo prefieres, puedes usar cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Así la personalización será mucho más fácil.

Cómo doblar toallas

En cualquier hogar, tenemos toallas de todos los tamaños y ocupan un gran espacio. Sin embargo, aprendiendo varios trucos conseguirás aprovechar al máximo cada rincón y cabrán muchas más. La idea es que se encuentren bien ordenadas y estén siempre a mano para poder utilizarlas.

Está el método clásico de doblarlas a partir de un cuadrado y después en tres hasta dejar un pequeño rectángulo. De esta forma, se pueden doblar varias y se coloca de forma horizontal en cualquier armario o cajón. Ten en cuenta la altura del lugar donde vayas a guardarlas.

Otra forma es doblarla hasta la mitad a lo largo y a partir de ahí hacer un rollo. Esta forma es ideal cuando no tenemos demasiado espacio en nuestros armarios, se aprovecha al máximo. Utiliza el método que más te guste para aprovechar cada centímetro y tenerlas siempre bien plegadas.