Toalla poncho personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Composición: 40% algodón, 60% poliéster. Grosor: 400g/m2.
  • Personalizada totalmente por toda la parte exterior (delante, detrás y capucha). La parte interior es blanca.
  • Varias medidas a elegir para adulto y niño. Apta para lavadora.
  • Certificación OEKO-TEX®.
ver másver menos
Selecciona una opción:
infantil
24,90 €
infantil
adulto
39,90 €
adulto
Opiniones
Google Reviews

Me encantó la manta, llegó en su día y eso que hice el pedido súper justa de tiempo. Yo me equivoqué en el tamaño.pero ha sido todo estupendo lo recomiendo 100%. GRACIAS

Marta (Zaragoza , Zaragoza)

04/09/2020

Recomendable 100% muy buena calidad y entrega en corto plazo.

Luis (Tudela , Navarra)

03/09/2020

Quede muy sorprendida agradablemente por la rapidez de respuesta a mi petición y de entrega

Cristina (Madrid )

03/09/2020

Descripción

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 40°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No usar secadora.

Para un acabado de calidad superior, lavar antes de usar.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen.

Toallas poncho personalizadas con capucha

La toalla es un producto básico desde hace muchas décadas, tanto para ir a la playa como a la piscina. Pero incluso los clásicos pueden evolucionar. Las toallas poncho son una variante más práctica y cómoda a las clásicas toallas rectangulares. Son de suave algodón y poliéster, totalmente aptas para lavar en lavadora, sin perder calidad en la impresión.

La principal utilidad de una toalla poncho es la de poder cambiarse en cualquier parte sin necesidad de buscar un cambiador o lugar apartado, porque esta toalla cubre totalmente el cuerpo, asegurando así la intimidad. Además, por supuesto de su uso habitual, que es el de secar el cuerpo, tanto por la parte delantera y trasera, como la cabeza, gracias a que lleva capucha incorporada.

Nuestros ponchos son personalizados totalmente por toda la superficie exterior. Es decir, puedes elegir cualquier diseño de los que te ofrecemos, o subir tu propia imagen o composición, y dicho diseño quedará estampado por la parte delantera y trasera de la toalla, así como en la capucha. La parte interior, que no se ve, quedará blanca, y es la que tiene textura de suave rizo para secarse.

Esta personalización permite que tengas un poncho totalmente a tu gusto, ya sea poner el nombre para saber de quién es la toalla, un diseño o imagen especial para el poseedor de la toalla, el cartel de una película, un dibujo propio, etc.

Comparativa de los tamaños grandes de toalla personalizada

Toallas poncho para bebés y niños

Disponemos de diferentes tallas de toallas poncho infantiles, tanto para bebés como para niños. Estas toallas son muy prácticas para secar cómodamente al niño o niña después de un baño en la piscina o playa. En las clases de natación para niños, lo habitual es que todas las niñas y niños usen este tipo de ponchos con capucha nada más salir del agua, para ir secándose de camino al vestuario.

Al ser personalizadas, puedes añadir el nombre del niño en una parte de la toalla, para que esté identificada siempre, o elegir un diseño que le guste al peque, ya sea una fotografía hecha por vosotros, o su personaje de dibujos favorito, o cualquier diseño que le pueda gustar de los disponibles en nuestra galería de plantillas prediseñadas. Además, tienen dos corchetes laterales, para poder llevar la toalla con más comodidad, y caminar con ella sin que se caiga.

Toalla poncho surf personalizada

Este tipo de toallas también es cada año más utilizada por adultos, tanto para secarse después de un chapuzón en la playa o en la piscina, como para su uso como "cambiador portátil". En este sentido, es un producto muy usado por los surfistas. Después de una buena sesión de surf, toca quitarse el neopreno, secarse y cambiarse de ropa. Para evitar tener que hacer malabarismos para taparse con una simple toalla rectangular, la solución es el uso de una toalla poncho, pues se puede poner a modo de prenda de ropa, dejando así los dos brazos libres para poder cambiarse con comodidad e intimidad.

Por supuesto, no hace falta ser surfista para disfrutar de un producto tan práctico: a cualquier adulto que, simplemente, acuda a la piscina o playa, le resultará muy cómodo usar una toalla poncho para secarse y cambiarse después de cada baño.

Los ponchos infantiles tienen corchetes laterales para mayor comodidad

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

OEKO-TEX Etiqueta