Envío Gratis a partir de 50€ (más info)
Para pedidos iguales o superiores a 50€ y envío a Punto de Recogida

Opiniones

Me encantó la manta, llegó en su día y eso que hice el pedido súper justa de tiempo. Yo me equivoqué en el tamaño.pero ha sido todo estupendo lo recomiendo 100%. GRACIAS

Marta (Zaragoza , Zaragoza)

Quede muy sorprendida agradablemente por la rapidez de respuesta a mi petición y de entrega

Cristina (Madrid )

Recomendable 100% muy buena calidad y entrega en corto plazo.

Luis (Tudela , Navarra)

Entrega rápida y buena calidad en el resultado. Hice unos cojines y es genial que no tengan borde blanco. La página web es intuitiva y el método de pago online transmite seguridad.

Carlota (Fuenlabrada, Madrid )

El resultado es muy similar al esperado y por lo tanto no se puede pedir mas. La manta tiene un tacto muy suave, y la impresión es muy buena. Aún no la he usado, pues es para un regalo, y por tanto no puedo decir aún si aguantará bien los lavados, pero parece que sí lo hará bien.

Ana (Salamanca)

Muy rápido y muy bonita. Ha sido un regalo y le ha encantado. Solamente esperaba que fuera un poco más gordita.

Lucía (Vigo , Pontevedra)

Perfecto embalaje enrollado, calidad,rapidez envío un 10

Álvaro (Logroño , La Rioja )

Son una empresa muy seria y efectiva. La compra es rápida, segura y fàcil.

Javier (Zaragoza , Zaragoza)

Las toallas quedaron fenomenal Volveré a pedir más adelante

Belén (Ecija, Sevilla)

Buen producto (mascarilla reutilizable personalizada xl) tamaño grande y calidad. Rápido teniendo en cuenta que tienen que hacerlas individuales.

Javier (Bilbao , Vizcaya)

Estoy súper contenta! La manta llegó muy rápido y quedó preciosa. Volvería a comprar en esta web sin dudarlo.

Bárbara (Huesca , Huesca)

Trabajo excepcional! Muchas gracias

Teresa (Pamplona , Navarra)

Eché en falta comunicacion sobre el estado del envío, pero encontré a quien consultar, siempre llega. Buena atención. Envío y producto en buen estado.

Nacho (Soria )

Perfecta impresión y calidad de toalla! He repetido dos veces con este producto y el regalo siempre encanta

Raquel (Leganés, Madrid )

La rapidez en el envío es un punto muy a favor. El resultado del pedido, mucho mejor en la realidad de lo que aparece en la simulación. Muy satisfecho con el producto, por su excelente relación calidad-precio.

Pedro (Alcalá de Henares , Madrid )

Compré hace 5 años una manta para regalar y fue un exitazo. No dudé en repetir y de nuevo fue una experiencia de compra buenísima. Página sencilla con info bien explicada, precios competitivos, preparación del pedido y envío muy rápidos. Excelente presentación y buena calidad del producto.

Victoria (Campredó, Tarragona)

La calidad de las fotografías excelentes

Ángela (Teruel )

Fotos de muy buena calidad en los cojines y rapidez en el envío. Compré la primera vez un cojín para el cumpleaños de una amiga y he comprado otro para otra amiga porque me encantó. Muy buena idea para regalo

Lola (Sollana, Valencia )

Compré un felpudo personalizado. Me gustó mucho el editor para diseñarlo. Súper rápido el envío y buena calidad.

Manuel (Barcelona , Barcelona)

Me ha encantado he pedido ya varias cosas y todas han estado genial y con una calidad bastante buena. Son muy competentes y los pedidos llegan muy rápido

Vanessa (Oviedo, Asturias)

Yo he comprado mantas, cojines y un mantel de hule y todo ha tenido una calidad excelente, ademas tardan poquisimo en enviarlos y llegar.

Carmen (Getafe, Madrid )

Igual que lo pedí. Me ha encantado. Repetiré

Hector (La Puebla de Alfinden , Zaragoza)

Hicimos varios encargos de cojines, cortina para el baño, mandil de cocina, mascarillas todo personalizado y todo con muy buena calidad. Estamos muy contentos.

María (Calafell, Tarragona)

Es la segunda vez que compro, y me encantan! Las imágenes súper bien impresas, son rápidos y volveré a comprar segurísimo!!!!

Mónica (Santander, Cantabria )

Los productos son geniales y el tiempo de entrega y preparación ha sido adecuado.

Ana (A Coruña )

Con mi primer pedido de mascarillas quedé contenta pero este segundo pedido ha sido aún mejor. Me ha encantado el cojín que le voy a regalar a mis padres para su aniversario. Menos mal que ha sido rápido y me ha llegado con tiempo. Seguro que repetiré. Muchas gracias

Estefanía (Logroño )

Compré un cojín personalizado, muy chulo y muy bien de precio la verdad, tardaron un poco más de lo esperado en hacerlo, pero el resto un gran servicio. Muy contenta con ellos, te informan del seguimiento tanto de la fabricación como del envío.

Beatriz (Madrid )

La verdad que el servicio es bueno. El resultado y el diseño es idéntico al propuesto. El tiempo de espera es corto y la entrega llego dentro de lo previsto. Volvería a comprar aquí.

Pablo (Daganzo , Madrid )

Hola Estoy encantado con esta tienda, las cosas que pedí llegaron rápido en buenas condiciones Compre un felpudo negro personalizado, precioso los colores que elegí y el tipo de letra impresionante lo bonito que quedo Compre una manta con fotos( pensaba yo q la resolución, no iba a ser muy buena) pero quedaron espectaculares manta Grande de gran calidad y perfectos acabados Para regalos originales no dudéis en visitar esta página por que os vais a enamorar Mil estrellas no solo cinco Gracias

Guillermo (Vitoria, Álava)

Le he regalado a mi amiga, una toalla y un cojín, personalizando yo las fotos y haciéndolo llegar a su casa por sorpresa y las dos hemos quedado encantadas, muchas gracias!!

Sonia (Denia , Alicante)

Mi hermana y yo personalizamos el diseño para regalarle a nuestra madre y ha sido el mejor regalo. La calidad de la impresión es perfecta, así como la calidad de la manta, suave y ligera. Un servicio rápido y profesional. Sin duda, repetiremos para futuros regalos.

Teresa (Teruel )