Elige entrega a Domicilio, o en Punto de Recogida

Mantas polares personalizadas

manta
15,95 €17,95 €
Entrega el lunes, 24 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 11 horas 27 mins.

Material
Tamaño
Acabado

Detalles

  • Medidas: 70 cm (ancho) x 105 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Grosor: 290 gr/m2.
  • Material: polar (100% poliéster).
  • Personaliza con multitud de fotos o cualquier diseño.
  • Aptas para lavadora y secadora.
  • Personalizadas por una cara.
  • ID: #1426-1122
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Crea una manta con tus fotos favoritas

El universo de los regalos personalizados es muy amplio y existen muchos productos diversos, pero sin duda, uno de los top ventas son las mantas personalizadas con fotos. Se trata de mantas rectangulares disponibles en varios tamaños diferentes. Desde mantas pequeñas, ideales para bebés o niños pequeños, o para cubrir sofás o el pie de la cama. Hasta enormes mantas de más de 2 metros de largo, para taparse en la cama o en el sofá mientras ves una serie o película, echas una siesta, o duermes.

Todos los modelos de nuestro catálogo se personalizan por una cara, y el proceso es muy sencillo. Puedes elegir entre todas las plantillas prediseñadas gratuitas que ponemos a tu disposición, escogiendo la que más te gusta, y simplemente editar las partes personalizables de ese diseño, que pueden ser fotos, textos, nombres, etc. O, si lo prefieres, puedes crear un diseño desde cero, totalmente a tu gusto, añadiendo un diseño que abarque toda la superficie de la manta, o varias fotografías, textos, etc. Se personaliza el 100% de la superficie de la cara personalizable, para que no queden márgenes en blanco si así lo deseas.

Además de elegir entre varias medidas, también puedes elegir entre los 3 modelos de mantas que disponemos según el material: las mantas polares, la opción más clásica y tradicional, muy suaves. Las mantas coralina, que tienen una textura extra suave, aterciopelada, especialmente agradable al tacto. Y finalmente, las mantas con borreguillo, que son mantas polares que llevan, por la parte trasera, una capa extra de borreguito. Son las mantas más gruesas y calentitas, las que más abrigan.

Detalle de las mantas personalizadas polares

Características de nuestras mantas

Vamos a ver con más detalle las características de nuestros distintos modelos de mantas y cobertores:

Mantas polares (plaid)

Nuestras mantas polares personalizadas son el modelo "estándar" de mantas. El material es 100% poliéster y tienen un grosor de 3 mm y 290 gr/m2. Están fabricadas en España y el color base es blanco. El acabado es afelpado convencional. Estas mantas no tienen problemas de peelling, problema que consiste en que, con el tiempo, en otro tipo de mantas, suelen formarse pequeñas bolitas o pelusas que estropean el producto. Esto no ocurre en nuestras mantas. Máxima calidad y cuidado.

Mantas coralina

La coralina es un material ultra suave y calentito, pero además muy ligero (260 gr/m2). Tanto por su tacto ultrasuave, su ligereza, y por las medidas, estas mantas coralina son ideales para recién nacidos y bebés, y para niñas y niños. Los tamaños más pequeños son perfectos para los más peques. Y por supuesto, también para adultos, eligiendo las medidas de mayor tamaño.

La coralina es un tejido que lleva relativamente poco tiempo en el mercado de la ropa de cama y textil. Podemos decir que la coralina es una evolución del tejido polar o térmico. Es 100% poliéster y tiene algunas variantes, como la microlina o la sedalina.

Este nuevo material es aún más suave y calentito que el tejido polar estándar. Su tacto es ultra suave, como de terciopelo, y no forma bolas. Es un material muy ligero y, a pesar de ello, produce una sensación de calor muy confortable.

Detalle de las mantas personalizadas con borreguillo

Mantas polares con borreguito

Si eres una persona friolera, esta es tu manta perfecta, porque son las más calentitas. Tiene doble capa: por la zona exterior está hecha de 100% poliéster de alta calidad. Este lado de la manta es el que puedes personalizar y diseñar a tu gusto con tus fotografías, textos o diseños favoritos. La otra capa es la de borreguillo, y es el lado que no se puede personalizar.

Este borreguito está hecho de tejido poliacrílico (PAC), un tejido similar a la lana, muy calentito, no alergénico (no produce alergias como puede ocurrir con la lana), que se puede lavar en lavadora. Puedes elegir el color del borreguillo de las mantas: blanco o negro. El grosor es de 490 gr/m2, que es la suma del grosor de la manta polar (290 gr/m2) y el de la capa de borreguillo (200 gr/m2).

Instrucciones de lavado

  • Lavado máximo 40º (modelos con borreguillo: máximo 30º
  • No centrifugar
  • Secadora: usar ciclo suave
  • Planchar en temperatura suave (modelos con borreguillo: no planchar)
  • No usar lejías ni detergentes

Certificado de no inflamabilidad: norma ISO 12952. Informe 2011an2084.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo. Durante el proceso de corte y de impresión con calor, pueden variar hasta siete centímetros respecto a las medidas indicadas.

Pesos de las mantas

A continuación puedes consultar el peso de las mantas por m2 (peso/m2: 290 gr/m2 aprox. mínimo).

Mantas polares

  • Tamaño 70 x 105 - 343 gr.
  • Tamaño 105 x 160 - 412 gr.
  • Tamaño 120 x 180 - 717 gr.
  • Tamaño 150 x 230 - 1.104 gr.

Mantas con borreguillo

  • Tamaño 70 x 105 - 438 g.
  • Tamaño 105 x 160 - 694 g.
  • Tamaño 120 x 180 - 1.900 g.
  • Tamaño 150 x 230 - 2.000 g.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Etiqueta Certificado OEKO-TEX