Llega la revolución en el mundo de las mantas personalizadas, con las mantas coralina. La coralina es un material ultra suave y calentito, pero además muy ligero (260 gr/m2). Puedes elegir entre distintos tamaños.
Puedes personalizar tu manta coralina con un collage de tos fotos preferidas, o cualquier diseño o imagen a tu elección.
Tanto por su tacto ultrasuave, su ligereza, y por las medidas, estas mantas coralina son ideales para recién nacidos y bebés, y para niñas y niños. Los tamaños más pequeños son perfectos para los más pequeños. Ahora sus sueños serán aún más dulces y calentitos.
Pero también hay medidas extra grandes, hasta de más de 2 metros de largo, para que sean totalmente aptas también para adultos.
La coralina es un tejido que lleva relativamente poco tiempo en el mercado de la ropa de cama y textil. Podemos decir que la coralina es una evolución del tejido polar o térmico. Tiene algunas variantes, como la microlina o la sedalina.
Este nuevo material es aún más suave y calentito que el tejido polar estándar. Su tacto es ultra suave, como de terciopelo, y no forma bolas. Es un material muy ligero y, a pesar de ello, produce una sensación de calor muy confortable.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.