Batamantas personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • 2 colores de batamanta disponibles: azul y rojo.
  • Diseñadas con forro polar muy suave. Incluye bolsillo.
  • Apta para lavar en la lavadora (sin pin).
  • Tamaño único apto para todas las tallas.
Opiniones
Google Reviews

Es cierto,que todo forma de un trabajo en equipo,entre esta web y las personas que mandan los diseños. Por nuestra parte,hicimos un diseño realmente increíble,con un poquito de ilusión,un poquito de talento,y un huevo de sentimiento... Por parte de mantaspersonalizadas, se volcaron de lleno en que el producto resultante estuviese de 10. Tanto a nivel informativo como técnico,sabiendo en cada momento,que hablas con gente,que sabe del tema. Ha sido un regalo de 10... con un diseño de 10, un asesoramiento y resolución de 10... y con lo más importante... una sonrisa de 10 de la persona que lo recibió!! Gracias

Yago (Madrid)

Acabo de recibir la manta y está perfecta, ¡muchísimas gracias!

Alejandra (Valencia)

He recibido el pedido en el día establecido sin ningún problema. La manta es de muy buena calidad y ha quedado tal y como esperaba. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!!

Marta (Barcelona)

Descripción

Sofá, peli y ¡batamanta!

Las tardes de sofá, palomitas y película son perfectas, y en compañía todavía mejor. En invierno, es el plan perfecto en esos días en los que no sabes qué hacer. Las batamantas son el complemento ideal en este tipo de planes, porque así estás calentita en todo momento. Se ajusta perfectamente a ti, para que, en el caso de que te levantes, no tengas que quitártela y sigas estando con la temperatura ideal.

Dispones de dos tipos de batamanta personalizada a elegir: el modelo bordado o con chapa. Ambas son personalizables y muy calentitas para las tardes más frías.

Batamanta bordada

Disfrutar de los pequeños momentos es lo que marca la diferencia en nuestra rutina. El plan de sofá, peli y manta es un clásico que siempre gusta, sobre todo, en los días más fríos. Por eso, te recomendamos una batamanta personalizada con la que poder acurrucarte y ver cómodamente tus series, películas o programas favoritos.

Está disponible en dos colores diferentes: azul y rojo. La personalización se hace mediante texto bordado, con un máximo de 15 caracteres. Ideal para poner tu nombre, una fecha o lo que quieras. Es tamaño único, por lo que no tendrás que pegarte horas pensando cuál escoger.

Tiene un bolsillo frontal, así podrás meter el mando de la tele o el móvil y llevarlo así guardado y protegido. Están hechas de 100% poliéster, por lo que resultan muy calentitas. Además son aptas para meter en la lavadora (máximo 30º).

Es uno de los regalos más populares de los últimos años, porque es una idea sencilla, pero muy práctica: una manta con mangas y cuello. Gracias a su forma, no tendrás que quitártela cada vez que quieras coger una taza o levantarte e ir a otra habitación a por algo de picar. Sorprende a quién quieras con las batamantas más originales del mercado.

Batamantas personalizadas originales

¿La recuerdas? La batamanta personalizada es uno de los regalos más conocidos en los últimos años. Pero esta es mucho más especial que las que encontrarás en otros lugares, porque la nuestra puedes personalizarla. Está disponible en dos colores: azul y rojo, escoge la que más te guste.

Es tamaño único apto para todas las tallas y la personalización se hace en el pin de 59 mm que lleva adherido a ella. Puedes personalizarlo con tu nombre o un diseño bonito para que sea más exclusivo. Cuando necesites lavarla, podrás meterla cómodamente en la lavadora (sin pin y máximo a 30º).

Están diseñadas con forro polar muy suave, lo que las convierte en un imprescindible para estar el sofá calentita. Tiene mangas y cuello, así estarás más cómoda y no te tendrás que quitar la manta cada vez que quieras coger una taza o levantarte e ir a otra habitación. Es un regalo ideal, apto para cualquier edad, que gusta a mayores y pequeños por lo práctica que es.

Productos relacionados