Manta Picnic personalizada

Desde 22.43 22,43 € 29,90 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Parte superior textil personalizada.
  • Parte inferior de material impermeable.
  • Esquinas redondeadas.
  • Grosor: 5 mm.
Opiniones
Google Reviews

Ha sido súper rápido su muy atentos con todo, nos han encantado como han quedado, segurisimo q repetimos. Muchisimas gracias.

Sónsoles (Cuenca)

Solamente es para comunicar que hice un pedido de mantas personalizad y comunicar que estoy muy satisfecha del tiempo de envío y del material enviado. Era la primera vez que hacía un pedido con vosotros y no creo que sea el ultimo.

Sonia (Barcelona)

Pedí una manta y un cuadro y ayer lo entregue y le encanto todo perfecto súper rápida la entrega ya estoy pensando en otro pedido para navidad.

Verónica (Gerona)

Descripción

Las excursiones más divertidas

La llegada del buen tiempo es una grandísima noticia para organizar excursiones y comidas en el campo o en el parque. Ahora puedes hacerlas más divertidas con nuestros manteles de picnic personalizados. Está disponible en diferentes tamaños para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Una de las ventajas de nuestras mantas es que la parte inferior es de material impermeable, por lo que no traspasará la humedad del césped. También las esquinas son redondeadas lo que permite un mejor acabado. Pero lo que las hace únicas es que puedes diseñar toda la cara superior con las fotografías, texto o el diseño que quieras.

Qué llevar a un picnic familiar

El típico picnic siempre se ha hecho en el campo o en el parque con una mantita. Sin embargo, también existen merenderos donde pasar un rato agradable. Pero creemos que es mucho más especial y original hacerlo como siempre y para ello nuestras mantas son un elemento imprescindible para llevar a un picnic.

Si no sabes qué comida llevar a un picnic, te diremos que dependiendo del número de personas que asistáis necesitaréis más o menos comida. Pero lo importante es escoger platos fríos, que se puedan disfrutar al aire libre y que no generen demasiada basura.

El kit para picnic por excelencia es manta, servilletas, cubiertos y, por supuesto, vasos. También podéis llevar platos para distribuir mejor la comida y algunos elementos decorativos para dar más ambiente al lugar. Cuando terminéis de comer no olvidéis recoger todo correctamente y depositar los restos en la basura.

Llega la hora de los juegos

La música y los juegos de mesa también pueden ser un buen entretenimiento para llevar a un picnic, porque así después de comer realizaréis actividades juntos. Pero nuestras mantas no solo sirven para la comida, también se pueden personalizar con divertidos juegos de siempre. Por ejemplo: el Twister, con tableros de parchís y oca…

Si quieres darle un nuevo uso a nuestras mantas, personalízalas con algún juego y así pasaréis un rato muy divertido.

Condiciones de lavado

  • Lavado máximo 30º
  • No centrifugar
  • Lavado suave
  • No plancha
  • No usar lejías ni detergentes
  • No apto para secadora

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen.

Etiqueta

Productos relacionados