Dale un toque diferente a vuestras comidas y cenas, gracias a estos originales manteles personalizados. En nuestra web puedes crear manteles personalizados online, sin necesidad de descargar ningún programa, pues la personalización se realiza directamente en nuestro editor online.
Elige entre dos materiales distintos: manteles de hule, y manteles de tela. Los manteles de hule son los clásicos manteles plastificados, que se limpian muy fácilmente con una bayeta húmeda. Son manteles que protegen la mesa de arañazos y manchas. Por otra parte, los manteles de tela son 100% poliéster, ideales para vestir una mesa para comidas y cenas con familiares y amigos.
Hay disponibles varias medidas en ambos materiales. Tanto formato rectangular individual, en el caso de que quieras que cada comensal tenga su propio mantel, personalizado a su gusto. Como formatos grandes para cubrir toda la mesa. En este caso, hay varias medidas diferentes, tanto cuadradas como rectangulares, para adaptarse a mesas de todas las formas (redondas, cuadradas, alargadas) y tamaños.
Una idea divertida consiste en personalizar manteles individuales para cada uno de los miembros de la familia, de forma que a la hora de comer, cada niña y niño de la familia, así como mamá y papá, tengan cada uno su propio mantel personalizado con su nombre y su foto, o con un diseño de su afición favorita: el cartel de una película, un personaje de dibujos, el logo de una banda de música... ¡lo que cada uno quiera! En la personalización no hay ningún límite.
Todos los modelos de manteles tienen la garantía de calidad del sello OEKO-TEX®. Los productos textiles etiquetados con este sello garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos.