En la decoración de un hogar, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Desde los colores de las paredes hasta la elección de los muebles, pero también de pequeños elementos de decoración como cuadros, por ejemplo. Hay una serie de imprescindibles que no pueden faltar en ningún hogar: mantas y, por supuesto, cojines.
En nuestra web, podrás crear originales cojines personalizados con fotos o con cualquier diseño, porque puede marcar la diferencia en el ambiente de tu salón o dormitorio. Conseguirás dar ese toque de distinción gracias al poder de la personalización, porque podrás adecuarlo a lo que estés buscando. Con nosotros puedes elegir la forma, el tipo de tela, el tamaño y hasta el color de las cremalleras.
Si no sabes cómo hacer cojines personalizados con fotos, no te preocupes, porque nuestro editor online es muy sencillo de utilizar. Podrás diseñar cojines con foto o con ese diseño que más te guste, haciendo que se adapte a tus estilo y tus necesidades. Sabemos que en las tiendas convencionales puede resultar complejo encontrar lo que estés buscando. Sin embargo, con nosotros podrás cuidar todos los detalles y hacerlo exactamente como tú quieras.
La personalización siempre suele resultar cara, sin embargo en Mantas Personalizadas, te ofrecemos la mejor personalización a precios asequibles. Pero si todavía no te hemos convencido, vamos a darte más razones de por qué debes hacer tus cojines con nosotros:
Nos distinguimos por la personalización, pero también por todas las combinaciones que puedes hacer con nuestros cojines. Elige crear tu artículo desde cero y escoge la mejor forma, material y tamaño. Después solo tendrás que poner el mejor diseño, dependiendo de dónde vayas a colocarlo puede ser determinante para escoger cojines de fotos, cojines con frases o cojines infantiles. Tú decides cuál es el que mejor se adapte a tu gusto, estilo y necesidades.
Es muy sencillo crear paso a paso tu cojín personalizado. Si es para la habitación de los más pequeños, te recomendamos hacer cojines con dibujos de niños. Es lo que más les puede sorprender y gustar, porque solo tienes que escanear su dibujo favorito y convertirlo en una imagen .JPG. Después escoge el modelo que quieras y personalízalo con esa imagen. El resultado será increíble y se convertirá en su cojín favorito. Pero también puedes entregarlo como regalo para papás, mamás, abuelos y profesores. No hay un regalo más personal y con más cuidado.
El límite solo está en tu imaginación, porque puedes crear cojines frikis y divertidos con personajes de películas de ficción, de cómics o de series, por ejemplo. También puedes transformar tu cojín en un gran collage de fotos con las personas a las que más quieres. Se trata de hacerlo diferente y sorprender a quién vaya a recibirlo.
En ocasiones como San Valentín o Día de la Madre, es típico regalar nuestro cojín de corazón, por su romántica forma. Normalmente, deciden personalizarlo con fotografías con la pareja, pero también puedes optar por poner frases románticas y la fecha de vuestro aniversario. Lo que se te ocurra, pero, ante todo, busca ser original y crear el cojín más exclusivo.
En una habitación, el elemento más destacable es la cama, por su gran tamaño. Es necesario elegir una decoración acorde entre todo lo que compone la misma. Dependiendo del tamaño de tu cama, será mejor optar por más o menos cojines. Si tu cama es de 1,50 m, te recomendamos que escojas cuatro cojines, como máximo.
Si la cama es más grande, puedes permitirte jugar más y añadir diferentes modelos con distintos tamaños y formas. Pero tampoco te recomendamos saturar, con un máximo de seis cojines, la cama quedará perfectamente decorada. Este es el orden que más nos gusta:
Esta solo es nuestra propuesta, porque las combinaciones con nuestros diferentes modelos son infinitas. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a personalizar los tuyos. Dale un toque diferente a tu habitación.