Crea tu cojín con fotos
Hay 5 productos disponibles

Cómo hacer cojines personalizados

En la decoración de un hogar, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Desde los colores de las paredes hasta la elección de los muebles, pero también de pequeños elementos de decoración como cuadros, por ejemplo. Hay una serie de imprescindibles que no pueden faltar en ningún hogar: mantas y, por supuesto, cojines.

En nuestra web, podrás crear originales cojines personalizados con fotos o con cualquier diseño, porque puede marcar la diferencia en el ambiente de tu salón o dormitorio. Conseguirás dar ese toque de distinción gracias al poder de la personalización, porque podrás adecuarlo a lo que estés buscando. Con nosotros puedes elegir la forma, el tipo de tela, el tamaño y hasta el color de las cremalleras.

Si no sabes cómo hacer cojines personalizados con fotos, no te preocupes, porque nuestro editor online es muy sencillo de utilizar. Podrás diseñar cojines con foto o con ese diseño que más te guste, haciendo que se adapte a tus estilo y tus necesidades. Sabemos que en las tiendas convencionales puede resultar complejo encontrar lo que estés buscando. Sin embargo, con nosotros podrás cuidar todos los detalles y hacerlo exactamente como tú quieras.

¿Por qué elegirnos?

La personalización siempre suele resultar cara, sin embargo en Mantas Personalizadas, te ofrecemos la mejor personalización a precios asequibles. Pero si todavía no te hemos convencido, vamos a darte más razones de por qué debes hacer tus cojines con nosotros:

  • Nuestros cojines tienen el sello OEKO-TEX®: este sello garantiza la calidad de los componentes textiles, incluidos los acabados: remaches, botones, cremalleras y entretelas. Y también garantiza que los componentes textiles resulta inocuos para la piel.
  • Personalización total: nuestra personalización también nos distingue, porque mientras otras marcas dejan márgenes alrededor del diseño o solo por una cara, nosotros cubrimos toda la superficie del mismo, hasta las costuras por ambas lados. No nos gusta dejar la personalización a medias.
  • Lavables en lavadora, excepto el de polipiel: todas nuestras fundas de cojines pueden lavarse en lavadora, exceptuando los de polipiel.
  • Alta calidad de impresión: imprimimos los cojines a todo color y con la máxima calidad, para que tus diseños se vean bien y brillen con luz propia.
  • Incluimos el relleno: si con la personalización no te dejamos a medias, con el montaje de este tampoco. Incluimos en el pedido el relleno adecuado para cada tamaño y puedas ponerlo fácilmente cuando lo recibas en casa.

¡Haz cojines originales!

Nos distinguimos por la personalización, pero también por todas las combinaciones que puedes hacer con nuestros cojines. Elige crear tu artículo desde cero y escoge la mejor forma, material y tamaño. Después solo tendrás que poner el mejor diseño, dependiendo de dónde vayas a colocarlo puede ser determinante para escoger cojines de fotos, cojines con frases o cojines infantiles. Tú decides cuál es el que mejor se adapte a tu gusto, estilo y necesidades.

Es muy sencillo crear paso a paso tu cojín personalizado. Si es para la habitación de los más pequeños, te recomendamos hacer cojines con dibujos de niños. Es lo que más les puede sorprender y gustar, porque solo tienes que escanear su dibujo favorito y convertirlo en una imagen .JPG. Después escoge el modelo que quieras y personalízalo con esa imagen. El resultado será increíble y se convertirá en su cojín favorito. Pero también puedes entregarlo como regalo para papás, mamás, abuelos y profesores. No hay un regalo más personal y con más cuidado.

El límite solo está en tu imaginación, porque puedes crear cojines frikis y divertidos con personajes de películas de ficción, de cómics o de series, por ejemplo. También puedes transformar tu cojín en un gran collage de fotos con las personas a las que más quieres. Se trata de hacerlo diferente y sorprender a quién vaya a recibirlo.

En ocasiones como San Valentín o Día de la Madre, es típico regalar nuestro cojín de corazón, por su romántica forma. Normalmente, deciden personalizarlo con fotografías con la pareja, pero también puedes optar por poner frases románticas y la fecha de vuestro aniversario. Lo que se te ocurra, pero, ante todo, busca ser original y crear el cojín más exclusivo.

Cómo puedes colocar los cojines en la cama

En una habitación, el elemento más destacable es la cama, por su gran tamaño. Es necesario elegir una decoración acorde entre todo lo que compone la misma. Dependiendo del tamaño de tu cama, será mejor optar por más o menos cojines. Si tu cama es de 1,50 m, te recomendamos que escojas cuatro cojines, como máximo.

Si la cama es más grande, puedes permitirte jugar más y añadir diferentes modelos con distintos tamaños y formas. Pero tampoco te recomendamos saturar, con un máximo de seis cojines, la cama quedará perfectamente decorada. Este es el orden que más nos gusta:

  • Primero, las almohadas: antes de colocar el resto de cojines, necesitas colocar bien las almohadas para que sirvan como base del resto de la decoración.
  • Escoge cojines cuadrados: coloca dos cojines cuadrados de gran tamaño sobre las almohadas. En nuestra web, puedes escoger entre nuestro modelo de 50x50 cm de polipiel o el de 55x55 cm de poliéster, raso o panamá. Escoge el que más te guste y después personalízalo como quieras. Te recomendamos colores neutros o con tonos parecidos al de la colcha.
  • Turno para los rectangulares: para romper con la simetría, escoge ahora dos cojines rectangulares y de un tamaño más pequeño a los cuadrados. Cambia los colores de la escala cromática y si antes era más claro, ahora ponlos más oscuros. Así tendrá un mayor impacto visual.
  • Termina con los más pequeños u originales: tienes libertad para añadir más filas, pero nosotros consideramos que con cuatro filas es más que suficiente. Estos serán los que más se vean y puedes escoger un tamaño más pequeño o con formas de corazón o redondos, para que resulten más destacables. En estos puedes hacer una personalización más vistosa y original.

Esta solo es nuestra propuesta, porque las combinaciones con nuestros diferentes modelos son infinitas. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a personalizar los tuyos. Dale un toque diferente a tu habitación.