70x40cm
90x40cm
Sustituye las clásicas almohadas de siempre y opta por nuestros modelos más originales. Con nosotros, puedes crear almohadas personalizadas blanditas con los diseños, fotografías o textos que tú quieras. Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición diversas plantillas.
Si no sabes cómo hacer fundas para almohadas personalizadas, con nuestro editor resulta muy sencillo porque podrás llevar a cabo todas tus ideas y hacerlas realidad. Selecciona tus mejores imágenes y crea almohadas con fotos para que te acompañen en tus mejores sueños.
Las llamamos estándar porque son las clásicas que puedes encontrar en cualquier hogar y así diferenciarlas de nuestros otros modelos cervicales, que se usan como cojín de viaje o de ayuda para personas con dolencias.
Están disponibles en diversos tamaños para que así puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Son almohadas personalizadas baratas, pero de gran calidad, pues se imprimen a todo color con un acabado perfecto.
Se personaliza el 100% de la superficie de la funda por ambos lados, por lo que no dejamos márgenes blancos o sin imprimir. Se cierra con pliegue en el lateral, sin cremallera y puedes escoger los modelos con relleno o sin relleno, tú decides. Dale a tu cama la personalidad que necesita.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
Información sobre el material del relleno de las almohadas:
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.