Delantal infantil personalizado

11.25 11,25 € 15 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Se personaliza el 100% de la superficie.
  • Incorpora ribete y cuerda trasera para atar.
  • Apto para lavadora.
Opiniones
Google Reviews

Hice un pedido el día 24 de noviembre de este año y he quedado encantada. La manta que pedí fue la manta basic, de buena calidad, es finita pero perfecta para verano o para ponerla en el suelo y que jueguen encima los niños (para eso la pedí yo). Las fotografías se ven muy nítidamente. Entrega en los plazos que especifican. ¡Muy recomendable!

Andrea (La Coruña)

Solamente es para comunicar que hice un pedido de mantas personalizad y comunicar que estoy muy satisfecha del tiempo de envío y del material enviado. Era la primera vez que hacía un pedido con vosotros y no creo que sea el ultimo.

Sonia (Barcelona)

Envíos ultra rápidos, con una calidad insuperable, se lo recomiendo a todo el mundo.

Francisco David (Murcia)

Descripción

El delantal de los futuros Masterchef Junior

Crea tu propio delantal infantil personalizado, con cualquier foto, collage de fotos, diseño, frases, el nombre del niño o niña, etc. Puedes personalizar el 100% del delantal por la parte frontal.

Regalo ideal para los peques que adoran estar en la cocina, ayudando a papá, mamá o a los abuelos. O que quieren aprender a elaborar sus primeras recetas de cocina.

Está hecho en tela Panamá, de alta calidad y resistente.

Tallas disponibles

Talla S: para niños/as hasta 6 años aprox.

Talla M: para niños/as de 6 a 12 años aprox.

Tallas

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora. Secar a la intemperie.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Instrucciones de lavado Certificado OEKO

Productos relacionados