Delantal infantil personalizado

11.25 11,25 € 15 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Se personaliza el 100% de la superficie.
  • Incorpora ribete y cuerda trasera para atar.
  • Apto para lavadora.
Opiniones
Google Reviews

Encantada con las mantas personalizadas! Pedí desde México el 18 a sabiendas que en su pagina decían que podrían llegar después de Navidad. Llegaron hoy 21 y de excelente calidad! Muchísimas Gracias!

Melissa (Ciudad de México)

Pedí una manta y un cuadro y ayer lo entregue y le encanto todo perfecto súper rápida la entrega ya estoy pensando en otro pedido para navidad.

Verónica (Gerona)

Impresionante. Solo puedo decir eso. Rapidez. Calidad. Buen trato al cliente. Resolutivos..... Etc Son adjetivos con los que puedo definir mi experiencia con esta empresa. Me ha sorprendido para bien la calidad de la impresión en la manta. Una pasada. Gracias

Manuel (Córdoba)

Descripción

El delantal de los futuros Masterchef Junior

Ahora los programas de cocina están más de moda que nunca y gustan tanto a mayores como a pequeños. Si es el caso de tu peque, con nosotros podrás crear su propio delantal personalizado con foto infantil. Le encantará porque estará hecho pensado en él y no encontrará otro igual.

Gracias a la personalización, puedes hacer un modelo único insertando tus fotografías favoritas, un dibujo, un texto o un logo de su programa favorito. Si no sabes por qué decantarte, también ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente y así conseguir una personalización más rápida.

Está hecho de tela Panamá de alta calidad y es muy resistente. Se personaliza el 100% del frontal del delantal, pero no acaba aquí, pues incorpora ribete y cuerda trasera para atar y está disponible en varias tonalidades, así podrás escoger la que más te guste. Hazlo a juego para que combine todo perfectamente.

Es ideal como regalo de niñas y niños que adoran estar en la cocina ayudando a papá, mamá o a los abuelos y para que aprendan a elaborar sus primeras recetas.

Tallas disponibles

Talla S: para niños/as hasta 6 años aproximadamente.

Talla M: para niños/as de 6 a 12 años aproximadamente.

Tallas

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora. Secar a la intemperie.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Instrucciones de lavado Certificado OEKO

Productos relacionados