Colcha cobertor multiusos personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Con flecos a los cuatro lados.
  • Ideal como cubrecamas o para sofá.
  • Algodón 80% / Poliéster 20%.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Hola buenas noches, hoy me ha llegado la manta, y queria daros las gracias por que ha quedado hermosaa, no imagine que la imagen quedaria tan nitida...ha quedado preciosaa!! nos ha encantadoo!,...muy buen trabajoo, apesar que la aplicacion no me dejo poner mas d euna foto por mas que lo intente una y otra vez con las explicaciones suyas la aplicacion no me daba opcion, solo aparecia ese diseño. pero bueno aunque fue con una sola foto, ha quedado expectacular, cuenten con una clienta mas XD, muchas gracias y felicitarlos por tan exelente labor. saludos

Patricia (Madrid)

Muchísimas gracias por su colaboración en el pedido. Llegó justo a tiempo, y afortunadamente la chica recibió su regalo y pudo mostrarlo en su país al día siguiente. ¡No saben la importancia tan grande que tenia para mi y mi grupo!. Repito que muchísimas gracias, espero que este gesto que habéis tenido, os lo compense la vida de alguna forma. Mientras recibir mi agradecimiento y consideración.

Santiago (Sevilla)

Hecho 2 pedidos diferentes y me han encantado ,tanto la calidad como la rapidez del envio.

Vanesa (Cantabria)

Descripción

Colchas personalizadas con foto

La colcha cobertor personalizada es un elemento muy práctico e imprescindible en la decoración de la cama o del sofá. Este modelo es grande, casi dos metros de largo. Tiene una textura más rugosa que una manta polar, lo que le da un toque diferente.

Alrededor de esta, hay unos flecos decorativos, pero lo que realmente la hace única es la personalización que puedes incluir en el frontal. Añade tus fotografías favoritas haciendo un collage, combina tus fotos con textos, con un dibujo bonito o, si lo prefieres, escoge cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

Es ideal como elemento decorativo, pero también tiene un uso muy práctico en los días más fríos. Cuida al máximo la decoración de tu hogar y crea tu propia manta cobertora de sofá o cama.

Detalles técnicos de los cobertores multiusos

  • Tienen una medida de 130 x 175 cm, aproximadamente. Pueden verse afectadas estas medidas durante el proceso de transferencia de la imagen.
  • Está hecha de 80% algodón, 20% poliéster.
  • Recomendaciones de lavado: lavado máximo 30º (no centrifugar), lavado suave (no plancha). No usar lejías ni detergentes.

Productos relacionados