Manta bordada bebé con peluche

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • La manta desplegada mide 75x100 cm.
  • El oso con la manta enrollada mide 18x18 cm.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Increíble la rapidez, al tercer día en casa. La calidad es muy buena (manta muy suave y las fotos se ven nítidas). Además muy fácil realizar la edición. Es la segunda vez que pido una manta y lo recomiendo al 100%. Gracias!

Miriam (Valladolid)

Muchas gracias genial, todo perfecto y la rapidez increíble

Jorge (Albacete)

Buenas noches, simplemente me dirijo a ustedes para dar las gracias por la manta polar que me ha llegado hoy a casa. Muy buen trabajo. Me ha gustado mucho.

Laura (Laguna de Duero, Valladolid)

Descripción

Manta bebé con osito de peluche

El peque de la casa merece todo tu cariño y tu atención, por eso, te recomendamos nuestra manta personalizada de bebé con osito. Es una manta muy suave, hecha en material polar para que puedas acurrucar al bebé y mantenerle calentito en los días más fríos.

Desplegada mide 75x100 cm y se personaliza mediante bordado. En ella, puedes poner su nombre, la fecha de nacimiento o una pequeña frase (máximo 15 caracteres). Se guarda enrollada y abrazada con el osito de peluche que incluimos. En sus manos, contiene velcro para que así la manta quede perfectamente sujeta.

El color del bordado es dorado y tiene un acabado muy elegante, porque combina con la tonalidad de la mantita. Además tiene acabado antipilling y resulta muy suave y duradera. Es un regalo ideal para entregar a recién nacidos, bautizos y bebés de pocos meses, porque gracias a su práctico tamaño, podrán llevarla siempre encima.