Manta bordada bebé con peluche

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Suave manta bordada con nombre o texto.
  • La manta se guarda enrollada, "abrazada" por el peluche.
  • Grosor manta: 200 gr/m2.
  • Apto para lavadora y secadora.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir el cojín personalizado que encargue. El plazo de entrega ha sido increíblemente bueno (hice el pedido el domingo por la noche). La calidad y diseño super bonito. Felicidades a todo el equipo!!!!

Carina (Barcelona)

Muchas gracias por vuestra rapidez, calidad en el trabajo y atención. Es la primera vez que hago un pedido y he quedado muy contenta así que repetiré cuando sea necesario.

Montse (Barcelona)

Acabo de recibir mi pedido. Quería darles las gracias por la rapidez y por el esfuerzo de hacer que me llegue tan pronto. Me gusta mucho como ha quedado, seguro que a mi abuela le encanta! :)

Esther (Barcelona)

Descripción

Manta bebé con peluche

El peque de la casa merece todo tu cariño y tu atención, por eso, te recomendamos nuestra manta personalizada de bebé con osito. Es una manta muy suave, hecha en material polar para que puedas acurrucar al bebé y mantenerle calentito en los días más fríos.

Desplegada mide 75x100 cm y se personaliza mediante bordado. En ella, puedes poner su nombre, la fecha de nacimiento o una pequeña frase (máximo 15 caracteres). Se guarda enrollada y abrazada con el animal de peluche que incluimos, que puede ser un osito o un reno, a tu elección. En sus manos, contiene velcro para que así la manta quede perfectamente sujeta.

El color del bordado es dorado y tiene un acabado muy elegante, porque combina con la tonalidad de la mantita. Además tiene acabado antipilling y resulta muy suave y duradera. Es un regalo ideal para entregar a recién nacidos, bautizos y bebés de pocos meses, porque gracias a su práctico tamaño, podrán llevarla siempre encima.