Toallas de playa rectangulares personalizadas

Desde 22.43 22,43 € 29,90 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Toallas ideales para playa o piscina.
  • Composición: 70% algodón, 30% poliéster.
  • Personalizables por una cara.
  • Aptas para lavadora.
Opiniones
Google Reviews

Me acaba de llegar hoy mismo la manta personalizada y nada, deciros que preciosa. Es para San Valentín para regalar a mi novio; es preciosa, gracias por ese trabajo. Lo tendré en cuenta para proximos regalos, contaré con vosotros y el envío rapidisimo. Gracias por todo y enhorabuena.

Mónica (Palencia)

El servicio ha sido muy bueno, rápido y muy contenta con el resultado así que gracias a vosotros!

Laura (Madrid)

Mi manta ya ha llegado y es... ¡¡preciosaaaa¡¡, ha quedado genial, gracias y ya estoy pensando en que es un estupendo regalo para muchas ocasiones.

Pachu (La Coruña)

Descripción

Crea tu toalla rectangular con fotos

No hay verano sin sol, playa ni toalla. Ahora tienes la oportunidad de reinventar tu toalla y darle tu toque más creativo y original. Nuestras toallas de playa con fotos son justo lo que necesitas para destacar, porque no habrá otra igual en toda la playa o piscina. Esa es una de nuestras ventajas, gracias a la personalización, podrás obtener tu modelo más exclusivo.

Están hechas de algodón y poliéster y el tejido es de rizo americano, por lo que son resistentes. Tienen forma rectangular, como las clásicas de siempre, pero con la particularidad de que estas sí puedes diseñarlas por una cara exactamente como tú quieras. Ponemos a tu disposición diferentes plantillas que puedes adaptar o, si lo prefieres, también puedes crear tu tu toalla desde cero con tus fotografías o textos favoritos.

Disponemos de diferentes tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Hacer una toalla infantil personalizada, un modelo más elegante, colorido, con collage fotos... Ahora tienes la oportunidad de hacer realidad lo que imagines.

Toallas de playa grandes

Si eres de las personas a las que les gusta estar cómoda y con mucho espacio en su toalla, te recomendamos nuestros modelos más grandes. Tienen el tamaño ideal para que puedas extenderte a lo largo de ella, sin miedo a que tus pies salgan fuera de ella.

El tamaño de estas toallas también es ideal cuando hay peques en casa. De esta forma, solo tendréis que llevar una y así ahorrar espacio en tu bolsa o mochila. Solo tienes que pensar un diseño que te guste y obtener así una toalla familiar personalizada diseñada por y para ti.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 40°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No usar secadora.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

OEKO-TEX Etiqueta

Productos relacionados