Además de cumplir estrictamente con las leyes de protección de datos y la GDPR, para nosotros es muy importante darte una información clara y transparente de cómo y cuando usamos tus fotos y que hacemos con ellas. Tus imágenes se usan estrictamente para fabricar y personalizar los productos de tus pedidos.
De las imágenes no se hacen copias, ni de seguridad, ni de otro tipo. Todas las imágenes almacenadas, son sólo accesibles directamente por administradores de sistemas y personal técnico, y las imágenes de pedidos tienen una impresión totalmente automatizada, evitando manipulación de cualquier tipo.
Cuando subes imágenes para realizar tus pedidos, estas imágenes se guardan una forma segura en nuestros propios servidores. Cuando pasan 60 días sin que hayas vuelto a usarlas, un proceso diario las borra definitivamente.
Si quieres que borremos las imágenes de tu sesión sin tener que esperar a este plazo, puedes contactar con nosotros, facilitándonos tu id de sesión (la tienes disponible en la sección de contacto), y procederemos a eliminarlas.
Cuando finalizas un pedido, las imágenes de sesión de la web, se "ensamblan" para formar las imágenes de pedido. Las imágenes de pedido las guardamos 200 días, por si acaso se necesitara repetir el pedido por cualquier motivo (incidencia, solicitud de copias, etc). Una vez pasado este periodo, son eliminadas definitivamente.
Al igual que con las imágenes de sesión, si quieres que adelantemos el borrado sin esperar, puedes contactar con nosotros, facilitándonos tu número de pedido.