Sólo te aconsejamos modificar tu pedido si es por una causa mayor, ya que las modificaciones de pedido son más propensas a generar incidencias, no obstante, si necesitas realizar un cambio en tu pedido, a continuación te explicamos qué hacer en cada caso.
En los casos permitidos que requieran de ponerse en contacto con nosotros, intentaremos realizar estos cambios pero no garantizamos poder llevarlos si al leer su mensaje (ticket, chat, email) ya ha empezado la producción del producto.
Cambiar la dirección
Es posible cambiar la dirección, siempre que:
- El pedido no haya sido ya empaquetado o enviado
- El nuevo destino sea de un importe igual o inferior de precio al destino original
Para solicitar un cambio de dirección, ponte en contacto con nosotros.
Cambiar algún producto
Sólo es posible cambiar de producto si cumple las siguientes condiciones:
- Que el producto no se haya empezado a fabricar
- Sólo se puede cambiar por una variante o modelo del mismo producto, por ejemplo, color, tela, acabado, talla, etc. Por ejemplo, si compras tazas de interior blanco y necesitas cambiarlas por otro color interior. O si compras un delantal, cambiar el color del ribete, etc.
- El nuevo producto o modelo debe tener el mismo precio que el original o inferior.
Si cumple todas estas condiciones, para solicitar el cambio, ponte en contacto con nosotros, no olvides de facilitar tu número de pedido y facilitar la información.
Cambiar la cantidad o unidades de un producto
Si es:
- Aumentar unidades. Esta opción no es posible, debido a que implica cambiar el importe de pago. Si quieres más cantidades o unidades de tu pedido, te recomendamos que realices otro pedido. Si quieres repetir el pedido con las mismas imágenes y diseño, puedes consultar aquí como hacerlo.
- Disminuir unidades. Esta opción es posible siempre y cuando el pedido no se haya empezado a fabricar, contacta con nosotros especificando la cantidad. Te devolveremos el importe correspondiente.
Modificar el diseño realizado o cambiar imágenes o textos
No es posible esta opción, así que si necesitas de forma obligatoria esto, te recomendamos que canceles tu pedido y lo pidas de nuevo.