Mantel de hule individual personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Grandes profesionales. Gestión rápida. Seriedad. Yo ya he hecho varios pedidos y aunque en uno había defectos de impresión, lo comuniqué y me enviarán de nuevo otra manta sin coste alguno. Han estado en contacto conmigo siempre informándome de todo. Seguiré realizando pedidos en esta página y por supuesto, ya la he recomendado. Muchas gracias por todo.

Ángela (La Coruña)

Quisiera agradeceros lo bien que habéis realizado mi pedido y con la agilidad que lo habéis enviado, a expensas del poco tiempo que teníais. Ha quedado genial!! Mil gracias. Volveré a contar con vosotros seguro

Sara (Madrid)

Encantada con las mantas personalizadas! Pedí desde México el 18 a sabiendas que en su pagina decían que podrían llegar después de Navidad. Llegaron hoy 21 y de excelente calidad! Muchísimas Gracias!

Melissa (Ciudad de México)

Descripción

Diseña a tu gusto tu mantel plastificado de hule para proteger tu mesa. Da color a tus almuerzos, comidas y cenas con estos hules de calidad. Ideal para regalar. Fácil de limpiar.

Es una idea genial para una familia, ya que cada uno podéis tener vuestro mantel personalizado, ya sea con vuestra foto y nombre, o con un diseño que cada uno elijáis para vuestro mantel, con lo que más os gusta: unos dibujos animados para los niños, o un cartel de película para los mayores.

Puedes elegir entre dos colores de marco o pedirlo sin marco.

Productos relacionados