Toallas redondas de playa personalizadas

Desde 29.92 29,92 € 39,90 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Toallas ideales para playa o piscina.
  • Composición: 70% algodón, 30% poliéster.
  • Personalizables por una cara.
  • Aptas para lavadora.
Opiniones
Google Reviews

Hice un pedido el día 24 de noviembre de este año y he quedado encantada. La manta que pedí fue la manta basic, de buena calidad, es finita pero perfecta para verano o para ponerla en el suelo y que jueguen encima los niños (para eso la pedí yo). Las fotografías se ven muy nítidamente. Entrega en los plazos que especifican. ¡Muy recomendable!

Andrea (La Coruña)

He recibido mi pedido en perfectas condiciones y ha quedado precioso. Muchísimas gracias por todo. Sobre todo estoy asombrada X la rapidez en servirlo. Hice el pedido el martes de madrugada y el miércoles ya estaba en mi casa. Son increíbles.

Sonia (Valladolid)

Hola ya he recibido el pedido. Es preciosa me ha encantado la calidad de las fotos y el género. Geniales volveré a repetir, gracias.

Alicia (Barcelona)

Descripción

Crea tus propias toallas redondas

Con estas originales toallas redondas personalizadas, ahora serás el más original cada vez que vayas a la playa o a la piscina. Deja de lado las clásicas toallas rectangulares que lleva todo el mundo, y atrévete con estas toallas redondas de playa, cada vez más de moda.

Están hechas con algodón de alta calidad, y con un ribete que bordea toda la toalla, para un mejor acabado. Hay 2 tamaños para elegir, y puedes personalizar una cara de la toalla, a todo color, totalmente a tu gusto: un diseño, un collage de fotos, una frase divertida o motivadora... tú decides.

Crea tu diseño con estampados de moda, como las toallas mandala, o con flamencos, unicornios, o un dibujo de una sandía. O elige tú cualquier otro diseño o composición que te guste.

Como en la mayoría de nuestros productos, puedes adquirir las toallas que quieras, desde 1 unidad, sin pedido mínimo.

Composición: 70% algodón, 30% poliéster.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 40°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No usar secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

OEKO-TEX Etiqueta

Productos relacionados