Toallas para gimnasio personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
Opiniones
Google Reviews

Solamente es para comunicar que hice un pedido de mantas personalizad y comunicar que estoy muy satisfecha del tiempo de envío y del material enviado. Era la primera vez que hacía un pedido con vosotros y no creo que sea el ultimo.

Sonia (Barcelona)

Hace unos días recibí una manta que pedí y sentía la necesidad de daros las gracias por el trabajo realizado. Realmente ha quedado espectacular. Es para un regalo de bodas y los amigos estamos convencidos de que les va a encantar. ¡Gran trabajo!.

Carolina (Alicante)

Rápido, una velocidad endiablada... no pensé que fuese a llegar esta semana. Llegó,y ha sido un auténtico triunfo, de regalo y de compra.

Iago (Pontevedra)

Descripción

Toallas deportivas personalizadas

Cuando haces deporte es necesario estar preparado física y mentalmente, pero también es conveniente llevar una mochila donde tengas todo lo que vayas a necesitar durante la sesión deportiva. La hidratación es fundamental, los artículos de higiene para después y, por supuesto, una toalla para gimnasio.

Te recomendamos especialmente nuestras toallas de microfibra, porque son las más ligeras y perfectas para deportistas y amantes del gym. Este tipo de tela absorbe fácilmente la humedad y retiene el polvo. Además destaca por su durabilidad y resistencia, por lo que se convertirá en tu toalla favorita para el gimnasio.

Algo que nos permite destacar ante el resto es que son toallas personalizadas de microfibra. Puedes diseñarla tal y como tú desees con la fotografía, diseño o texto que más te guste. Gracias a la personalización te permite tener un modelo único y de esta forma será más difícil que puedas perderla, porque no habrá otra igual a la tuya.

Qué toalla llevar al gimnasio

La toalla en el gym es un imprescindible si eres de las personas que cuidas al máximo tu higiene. Sirve como barrera protectora para evitar el contagio de bacterias con otras personas que haya podido usar las diferentes máquinas y equipos. Te recomendamos llevar dos: una más pequeña, que puedes tener más a mano; y una grande, para secar tu cara y cuerpo, pero no las manos porque es el foco de mayor sudoración y bacteriano.

Disponemos de diferentes tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes crear cada modelo con el mismo diseño para que vayan a juego u optar por hacerlas diferentes. Hazlas como quieras y sé la más original de tu gym.

Productos relacionados