Tela por metro personalizada Premium

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • El alto es fijo: 140 cm.
  • El largo es de libre elección, siempre en tramos de 1 metro.
  • Telas disponibles: Napaprint (polipiel), y Polysub.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Hola!! Os escribo esta vez solo para daros las gracias porque he quedado encantada con el resultado de mi manta polar personalizada y además llegó en 3 días. Estoy muy contenta y en breve os haré otro pedido. Gracias por vuestro buen trabajo!! :)

Alicia (Islas Baleares)

¡Me ha encantado la idea de hacer una manta con las fotos de mi bebé!

Esther (Castellón)

Hice un pedido el día 24 de noviembre de este año y he quedado encantada. La manta que pedí fue la manta basic, de buena calidad, es finita pero perfecta para verano o para ponerla en el suelo y que jueguen encima los niños (para eso la pedí yo). Las fotografías se ven muy nítidamente. Entrega en los plazos que especifican. ¡Muy recomendable!

Andrea (La Coruña)

Descripción

Telas por metro Premium

Llamamos telas personalizadas Premium a las de mayor calidad y mejores acabados.

Tejidos disponibles

  • Tejido Napaprint (polipiel) de 550 gsm recubierto de PVC. Ideal para revestimientos decorativos de tapizados, sofás y puffs. Suave al tacto y con cierta elasticidad.
  • Tejido Polysub 210 gsm (100% poliéster). Retardante al fuego, con gran elasticidad, 100% reciclable y muy ligero. Ideal para marcos de aluminio para textil, photocall para eventos, decoración interior y displays.

Instrucciones de lavado y secado

Las telas Premium no son aptas para lavadora ni para secadora.

Efectos de patrón

A la hora de personalizar, puedes pulsar sobre tu imagen y pulsar en el icono Efectos Efectos para acceder a las opciones de Efectos de patrón, y así personalizar la tela con una imagen o logo repetido en toda la tela, indicando la separación de margen.

Funcionamiento

El alto fijo para la impresión sobre tela es de 140 centímetros, y a partir de ahí, se pueden elegir entre distintas medidas de largo disponibles, siempre en tramos de 1 metro.

Por tanto, el pedido mínimo es una pieza de 140 cm. X 1 metro. A partir de ahí puedes personalizar una pieza de 140 cm. X número de metros que necesites.

Telas por metro

Productos relacionados