Tela por metro personalizada Premium

29.25 29,25 € 39 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • El alto es fijo: 140 cm.
  • El largo es de libre elección, siempre en tramos de 1 metro.
  • Telas disponibles: Napaprint (polipiel), y Polysub.
Opiniones
Google Reviews

Les contacto para decirles que ¡muchísimas gracias por la rapidez del servicio y la calidad de sus productos!. Ojalá todas las compras por Internet fuesen así de rápidas tanto resolviendo problemas, como enviándolas a casa. ¡Un saludo y muchísimas gracias por todo de nuevo!

Elena (Valencia)

Hola!! Os escribo esta vez solo para daros las gracias porque he quedado encantada con el resultado de mi manta polar personalizada y además llegó en 3 días. Estoy muy contenta y en breve os haré otro pedido. Gracias por vuestro buen trabajo!! :)

Alicia (Islas Baleares)

He recibido la manta que hice el otro día y ha quedado preciosa. Un saludo y muchas gracias.

Mercedes (Málaga)

Descripción

Telas por metro Premium

Llamamos telas personalizadas Premium a las de mayor calidad y mejores acabados.

Tejidos disponibles

  • Tejido Napaprint (polipiel) de 550 gsm recubierto de PVC. Ideal para revestimientos decorativos de tapizados, sofás y puffs. Suave al tacto y con cierta elasticidad.
  • Tejido Polysub 210 gsm (100% poliéster). Retardante al fuego, con gran elasticidad, 100% reciclable y muy ligero. Ideal para marcos de aluminio para textil, photocall para eventos, decoración interior y displays.

Instrucciones de lavado y secado

Las telas Premium no son aptas para lavadora ni para secadora.

Efectos de patrón

A la hora de personalizar, puedes pulsar sobre tu imagen y pulsar en el icono Efectos Efectos para acceder a las opciones de Efectos de patrón, y así personalizar la tela con una imagen o logo repetido en toda la tela, indicando la separación de margen.

Funcionamiento

El alto fijo para la impresión sobre tela es de 140 centímetros, y a partir de ahí, se pueden elegir entre distintas medidas de largo disponibles, siempre en tramos de 1 metro.

Por tanto, el pedido mínimo es una pieza de 140 cm. X 1 metro. A partir de ahí puedes personalizar una pieza de 140 cm. X número de metros que necesites.

Telas por metro

Productos relacionados