Taza personalizada Gift Box

7.12 7,12 € 9,50 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Taza de cerámica con caja regalo.
  • Imprimimos tu diseño o foto en la taza.
  • La caja tiene un espacio para escribir lo que quieras.
  • Capacidad taza: 385 ml.
Opiniones
Google Reviews

Hemos recibido el pedido. IMPRESIONANTE!!. Nuestra enhorabuena por la rapidez y la calidad de todo el proceso. Es un regalo y vamos a quedar muuuuy bien. Viendo el resultado seguro que repetiremos.

Daniel (Barcelona)

Quería dar las gracias por el maravilloso trabajo realizado. Para San Valentín encargué una manta, un cojín, una taza y un llavero personalizado, y la verdad es que estoy muy contenta tanto en la calidad como en el precio. Estoy deseando de que llegue el día para ver la cara de mi novio cuando le entregue los regalos. Muchas gracias.

Mimy (Sevilla)

El otro día me llegaron dos mantas polares que había encargado con imágenes de Lady Gaga y la calidad es impresionante. Las hemos enseñado y la gente esta encantada. Enhorabuena.

Fran (Zaragoza)

Descripción

Un regalo total

Hazte una divertida y original taza con la foto que más te guste. Incluye caja Gift diseñada especialmente para que sea el regalo perfecto.

Puedes personalizar la mitad superior de la taza con cualquier imagen, diseño, foto o texto a todo color.

La caja no es personalizable, pero dispone de un hueco blanco pensado para que, con rotulador, escribas el nombre del destinatario del regalo, o una pequeña dedicatoria.

Tazas personalizadas con caja

A veces el mejor regalo es aquel que va a poder ser utilizado a diario. Busca ser práctica y crea una divertida taza personalizada. Nuestro modelo incluye una caja Gift diseñada para que sea el regalo perfecto y sea más fácil envolverla. La caja incluye un diseño de una etiqueta para que puedas poner el nombre del destinatario.

Puedes personalizarla con una fotografía bonita, un diseño chulo o un texto que te encante. Tiene una capacidad de 385 ml.

Productos relacionados