Puff taburete personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalización 100%.
  • Estructura rígida.
  • Funda extraíble con cremallera y lavable.
Opiniones
Google Reviews

Buenos días, sólo les escribo para agradecer la profesionalidad del trabajo realizado. Me ha parecido una página excelente, un trato excelente y un trabajo y rapidez excelente. Hoy en día cuesta encontrar páginas de personalización de productos tan buena. La recomedaré y utilizaré todo lo que pueda.

Eduardo (Málaga)

Muchas gracias por vuestra rapidez, calidad en el trabajo y atención. Es la primera vez que hago un pedido y he quedado muy contenta así que repetiré cuando sea necesario.

Montse (Barcelona)

Gracias por ofrecer un servicio tan inmediato y de calidad. Muy amables. Recomiendo su página y sigo contando con ustedes para próximos regalos.

Mari Ángeles (Cádiz)

Descripción

Puff asiento personalizado

Si estás buscando un elemento decorativo diferente, te recomendamos nuestros puffs taburete. Tenemos 2 modelos de puff taburete: con forma de cubo, y con forma cilíndrica:

Puff cubo personalizado

Este puff personalizado tiene forma de cubo y es de grandes dimensiones, pues cada cara del cubo mide 40x40 centímetros. Pero, ¿sabes lo mejor? ¡Se personaliza entero!

El puff cubo se compone de seis caras, todas ellas personalizables. Ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes escoger o, si lo prefieres, también puedes crear tú misma desde cero todo el diseño con tus fotografías o textos favoritos. Escoge una imagen diferente en cada una de las caras de este, así será mucho más original.

Es una estructura rígida, ideal para usar como asiento a modo de taburete o como reposapiés. A los peques les encanta, porque tiene un buen tamaño y les resulta muy divertido. La funda se puede extraer fácilmente para lavar, pues posee cremallera. Queda genial como decoración en habitaciones juveniles o cuartos de estar.

Puff cilíndrico personalizado

Original puff redondo, personalizado con tus fotos. Crea un taburete único, práctico y decorado a tu gusto.

Es totalmente personalizable: se personaliza la base, la zona superior, y toda la superficie circular. Así, podrás crear un puff 100% personalizado como quieras.

Es una estructura rígida, ideal para usar como asiento a modo de taburete, o como reposapiés. La funda se puede extraer fácilmente, pues tiene cremallera en la base, y así se puede lavar.

Materiales

  • Material funda (parte personalizable): 100% poliéster.
  • Material relleno: Espuma poliuretano.

Instrucciones de lavado (solo funda)

Únicamente, tendrás que lavar la funda del puff , así te resultará mucho más cómodo y sencillo. Estas son algunas instrucciones que debes de tener en cuenta a la hora de lavarla:

  • Lavar a mano. No apto para lavadora.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO Etiqueta

Productos relacionados