Puff gigante personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye relleno.
  • Funda extraíble y lavable.
  • Personalizable por las 2 caras.
Opiniones
Google Reviews

Hola buenas tardes,me dirijo a ustedes para decirles que nos han encantado las mantas,estas preciosas, darles las gracias por su eficacia y sobretodo felicitarles las fiestas y el año nuevo.un saludo

Loli (Valencia)

Es cierto,que todo forma de un trabajo en equipo,entre esta web y las personas que mandan los diseños. Por nuestra parte,hicimos un diseño realmente increíble,con un poquito de ilusión,un poquito de talento,y un huevo de sentimiento... Por parte de mantaspersonalizadas, se volcaron de lleno en que el producto resultante estuviese de 10. Tanto a nivel informativo como técnico,sabiendo en cada momento,que hablas con gente,que sabe del tema. Ha sido un regalo de 10... con un diseño de 10, un asesoramiento y resolución de 10... y con lo más importante... una sonrisa de 10 de la persona que lo recibió!! Gracias

Yago (Madrid)

Trato personalizado, la manta llegó a tiempo y eso que era la época de San Valentín, era un regalo de cumpleaños, el material y la nitidez de las fotos es genial, ha sido un trabajo precioso. Desde luego seguiré confiando para siguientes pedidos. Enhorabuena una empresa de confianza!!

Nayibe (Cádiz)

Descripción

Cómo hacer un puff fácil y económico

Disfruta de un buen descanso en la playa o piscina, en tu jardín o salón en plan chill-out, con nuestro puff personalizado gigante. Sus enormes medidas de 140 x 180 centímetros te permiten usarlo solo o acompañado. Puedes usarlo en horizontal, para tumbarte a modo de cama; o en vertical, como si fuese un sofá.

Si no sabes cómo hacer un puff para sentarse, en nuestro editor online te resultará muy sencillo. Tan solo tienes que escoger el diseño que más te guste de nuestras plantillas o, si lo prefieres, crea uno tú misma desde cero con tus fotos o con los diseños más divertidos. Se personaliza por ambas caras y lo imprimimos a todo color y con alta calidad.

Incluye el relleno y se puede extraer fácilmente para que puedas meterlo en la lavadora. Así podrás lavarlo cuando se manche, porque le querrás dar mucho uso. Queda muy bien en cualquier lugar, porque le da al espacio un toque juvenil. Además es muy cómodo, todos querrán sentarse sobre él.

Instrucciones de lavado

  • Lavado a máquina hasta 40°C (lavadora doméstica, programa delicado).
  • Apto para planchado (hasta 110°C).
  • No lavar en seco.
  • No utilizar lejía.
  • No usar secadora.

Recomendación: limpiar con un paño húmedo y jabón neutro después de cada uso.

Información técnica

  • Aceite repelente de fluorocarbono.
  • Protección contra rayos UVA.
  • Protección antimicrobiana.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Productos relacionados