Puff cuadrado personalizado

29.25 29,25 € 39 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalizado por las 6 caras.
  • Estructura rígida.
  • Funda extraíble con cremallera y lavable.
Opiniones
Google Reviews

Encantada con el resultado de la manta polar personalizada. Un acierto.

Pilar (Lérida)

Hace unos meses (el día del padre concretamente) mi mujer (Belén) me regalo con vosotros una manta polar grande. El regalo muy chulo. Muchas gracias.

Borja (Pamplona)

Me acaba de llegar hoy mismo la manta personalizada y nada, deciros que preciosa. Es para San Valentín para regalar a mi novio; es preciosa, gracias por ese trabajo. Lo tendré en cuenta para proximos regalos, contaré con vosotros y el envío rapidisimo. Gracias por todo y enhorabuena.

Mónica (Palencia)

Descripción

Puff cubo personalizado

Si estás buscando un elemento decorativo diferente, te recomendamos nuestros puff cuadrados. Este puff personalizado tiene forma de cubo y es de grandes dimensiones, pues cada cara del cubo mide 40x40 centímetros. Pero, ¿sabes lo mejor? ¡Se personaliza entero!

El puff cubo se compone de seis caras, todas ellas personalizables. Ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes escoger o, si lo prefieres, también puedes crear tú misma desde cero todo el diseño con tus fotografías o textos favoritos. Escoge una imagen diferente en cada una de las caras de este, así será mucho más original.

Es una estructura rígida, ideal para usar como asiento a modo de taburete o como reposapiés. A los peques les encanta, porque tiene un buen tamaño y les resulta muy divertido. La funda se puede extraer fácilmente para lavar, pues posee cremallera. Queda genial como decoración en habitaciones juveniles o cuartos de estar.

Instrucciones de lavado

Únicamente, tendrás que lavar la funda del puff cuadrado, así te resultará mucho más cómodo y sencillo. Estas son algunas instrucciones que debes de tener en cuenta a la hora de lavarla:

  • Lavar a mano para una mejor conservación del mismo. No es apto para lavadora.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO Etiqueta

Productos relacionados