HOY descuento -40%. Código: AGOSTO18MP (válido hasta 26/08/2018.)
Excepciones: nórdicas, cortinas y alfombra yute -30%; estores -20%

Papel de regalo personalizado

art. 13984
  • check   El alto es fijo: 70 cm.
  • check   El ancho es de libre elección, siempre en tramos de 1 metro (dentro del editor, se especifica en la cantidad).
  • check   Gramaje papel: 80 gramos.

Medidas:
x 700 mm
Fabricación:
2 días laborables
Disponibilidad:
En stock
4,77 € 7,95 €
access_time Entrega
rápida
verified_user Pago https
100% seguro

Envoltorios personalizados

Ahora puedes dar un toque todavía más personal a tus regalos, gracias a nuestro papel de regalo personalizado. Si estás buscando envoltorios originales para regalo, el papel regalo personalizado es la solución perfecta, porque puedes diseñar tú mismo el envoltorio con cualquier diseño, foto, imagen, textos, nombres, frases... ¡lo que quieras!.

No lo pienses más y crea envoltorios originales para regalos, totalmente personalizados y a todo color.

Efectos de patrón

A la hora de personalizar, puedes pulsar sobre tu imagen y pulsar en el icono Efectos Efectos para acceder a las opciones de Efectos de patrón, y así personalizar el papel con una imagen o logo repetido en todo el envoltorio, indicando la separación de margen.

Funcionamiento

El alto fijo para la impresión sobre papel de regalo es de 70 centímetros, y a partir de ahí, se pueden elegir entre distintas medidas de largo disponibles, siempre en tramos de 1 metro.

Por tanto, el pedido mínimo es una pieza de 70 cm. X 1 metro. A partir de ahí puedes personalizar una pieza de 70 cm. X número de metros que necesites.

Papel de regalo por metros