Papel de regalo personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • El alto es fijo: 70 cm.
  • El ancho es de libre elección, siempre en tramos de 1 metro (dentro del editor, se especifica en la cantidad).
  • Gramaje papel: 80 gramos.
Opiniones
Google Reviews

Grandes profesionales. Gestión rápida. Seriedad. Yo ya he hecho varios pedidos y aunque en uno había defectos de impresión, lo comuniqué y me enviarán de nuevo otra manta sin coste alguno. Han estado en contacto conmigo siempre informándome de todo. Seguiré realizando pedidos en esta página y por supuesto, ya la he recomendado. Muchas gracias por todo.

Ángela (La Coruña)

Buen regalo para el padre. El pasado martes recibí una manta que le voy a regalar a mi hijo por su cumpleaños, y ha quedado estupenda.

Laura (Álava)

¡Me ha encantado la idea de hacer una manta con las fotos de mi bebé!

Esther (Castellón)

Descripción

Envoltorios personalizados

Es importante cuidar los pequeños detalles a la hora de entregar un regalo. Nuestro envoltorio de regalo personalizado es ideal para conseguir darle un toque de exclusividad al detalle y no entregarlo con el típico papel que puedes encontrar en cualquier tienda.

El papel de regalo personalizado con fotos es la solución perfecta para conseguir sorprender a quién te propongas. Puedes hacer envoltorios originales escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas u optando por crear tu propio diseño desde cero eligiendo tus mejores fotografías, textos, etc. Solo échale imaginación y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad con impresión a todo color.

Haz el pedido con la cantidad que necesites para darle a tus regalos un toque diferente y conseguir dejar con la boca abierta a quien lo reciba, porque será una doble sorpresa para él.

Efectos de patrón

A la hora de personalizar, puedes pulsar sobre tu imagen y pulsar en el icono Efectos Efectos para acceder a las opciones de Efectos de patrón, y así personalizar el papel con una imagen o logo repetido en todo el envoltorio, indicando la separación de margen.

Funcionamiento

El alto fijo para la impresión sobre papel de regalo es de 70 centímetros. A partir de ahí, se pueden elegir entre distintas medidas de largo disponibles, siempre en tramos de un metro.

El pedido mínimo es una pieza de 70 cm. X 1 metro. A partir de ahí puedes personalizar una pieza de 70 cm. X número de metros que necesites.

Papel de regalo por metros

Productos relacionados