Papel de regalo personalizado

5.96 5,96 € 7,95 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • El alto es fijo: 70 cm.
  • El ancho es de libre elección, siempre en tramos de 1 metro (dentro del editor, se especifica en la cantidad).
  • Gramaje papel: 80 gramos.
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir el cojín personalizado que encargue. El plazo de entrega ha sido increíblemente bueno (hice el pedido el domingo por la noche). La calidad y diseño super bonito. Felicidades a todo el equipo!!!!

Carina (Barcelona)

Es cierto,que todo forma de un trabajo en equipo,entre esta web y las personas que mandan los diseños. Por nuestra parte,hicimos un diseño realmente increíble,con un poquito de ilusión,un poquito de talento,y un huevo de sentimiento... Por parte de mantaspersonalizadas, se volcaron de lleno en que el producto resultante estuviese de 10. Tanto a nivel informativo como técnico,sabiendo en cada momento,que hablas con gente,que sabe del tema. Ha sido un regalo de 10... con un diseño de 10, un asesoramiento y resolución de 10... y con lo más importante... una sonrisa de 10 de la persona que lo recibió!! Gracias

Yago (Madrid)

Acabo de recibir la manta y está perfecta, ¡muchísimas gracias!

Alejandra (Valencia)

Descripción

Envoltorios personalizados

Ahora puedes dar un toque todavía más personal a tus regalos, gracias a nuestro papel de regalo personalizado. Si estás buscando envoltorios originales para regalo, el papel regalo personalizado es la solución perfecta, porque puedes diseñar tú mismo el envoltorio con cualquier diseño, foto, imagen, textos, nombres, frases... ¡lo que quieras!.

No lo pienses más y crea envoltorios originales para regalos, totalmente personalizados y a todo color.

Efectos de patrón

A la hora de personalizar, puedes pulsar sobre tu imagen y pulsar en el icono Efectos Efectos para acceder a las opciones de Efectos de patrón, y así personalizar el papel con una imagen o logo repetido en todo el envoltorio, indicando la separación de margen.

Funcionamiento

El alto fijo para la impresión sobre papel de regalo es de 70 centímetros, y a partir de ahí, se pueden elegir entre distintas medidas de largo disponibles, siempre en tramos de 1 metro.

Por tanto, el pedido mínimo es una pieza de 70 cm. X 1 metro. A partir de ahí puedes personalizar una pieza de 70 cm. X número de metros que necesites.

Papel de regalo por metros

Productos relacionados