Papel de regalo personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • El alto es fijo: 70 cm.
  • El ancho es de libre elección, siempre en tramos de 1 metro (dentro del editor, se especifica en la cantidad).
  • Gramaje papel: 80 gramos.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Hace unos días recibí una manta que pedí y sentía la necesidad de daros las gracias por el trabajo realizado. Realmente ha quedado espectacular. Es para un regalo de bodas y los amigos estamos convencidos de que les va a encantar. ¡Gran trabajo!.

Carolina (Alicante)

Aquí tenéis a mi pequeña hija Ayla con su perrita, súper emocionadas al ver el regalito que le hicimos por su primer cumpleaños. Desde la primera ecografía hasta la última fotografía antes del añito. Un precioso regalo para el recuerdo.

Sandra (Albacete)

Excelente calidad, rapidez, atención al cliente y productos. Recomendable 100%. Maravilloso.

Mafalda (Madrid)

Descripción

Envoltorios personalizados

Es importante cuidar los pequeños detalles a la hora de entregar un regalo. Nuestro envoltorio de regalo personalizado es ideal para conseguir darle un toque de exclusividad al detalle y no entregarlo con el típico papel que puedes encontrar en cualquier tienda.

El papel de regalo personalizado con fotos es la solución perfecta para conseguir sorprender a quién te propongas. Puedes hacer envoltorios originales escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas u optando por crear tu propio diseño desde cero eligiendo tus mejores fotografías, textos, etc. Solo échale imaginación y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad con impresión a todo color.

Haz el pedido con la cantidad que necesites para darle a tus regalos un toque diferente y conseguir dejar con la boca abierta a quien lo reciba, porque será una doble sorpresa para él.

Efectos de patrón

A la hora de personalizar, puedes pulsar sobre tu imagen y pulsar en el icono Efectos Efectos para acceder a las opciones de Efectos de patrón, y así personalizar el papel con una imagen o logo repetido en todo el envoltorio, indicando la separación de margen.

Funcionamiento

El alto fijo para la impresión sobre papel de regalo es de 70 centímetros. A partir de ahí, se pueden elegir entre distintas medidas de largo disponibles, siempre en tramos de un metro.

El pedido mínimo es una pieza de 70 cm. X 1 metro. A partir de ahí puedes personalizar una pieza de 70 cm. X número de metros que necesites.

Papel de regalo por metros

Productos relacionados