Marco de fotos "Love" personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Marco de madera maciza, color rojo.
  • Lo recibirás con tu foto ya colocada.
  • Foto 10x10 cm. con forma de corazón.
  • Diseño juvenil y alegre. Perfecto para decorar.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Contentísima, la manta divina,,,,y vuestra ayuda para hacer el pedido genial,,voy a encargar dos mas,varias amigas están interesadas. ( me vais a tener que dar comisión jajajaja) besos.

Isabel (Baleares)

Buenas tardes, hoy me ha llegado el pedido de manta polar, me gustaría felicitarles por su muy buen trabajo, toda mi familia y yo quedamos sorprendidos por la calidad de las fotos y la rapidez de su envío. Hace un tiempo ya compré una manta personalizada con vosotros y quedé muy satisfecha, pero esta vez creo que aún es mejor, sin duda os voy a recomendar! Muchas gracias!.

Pilar (Gerona)

Era la segunda vez que pedía algo por aquí y otra vez he vuelto a triunfar con los regalos que encargué. La manta quedó chulísima, la calidad de las fotos es una pasada, y el felpudo de coco con los nombres de mi familia ha gustado a todo el mundo, incluso varías personas me preguntaron que donde lo había comprado que querían uno igual ;)) Estoy segura que os llegarán más pedidos de mi parte. Un saludo y muchas gracias por traérmelos a tiempo para reyes.

Alicia (Salamanca)

Descripción

Decora tu hogar con amor

Nuestro marco de fotos Love es un regalo muy original y romántico. Es perfecto para regalar en San Valentín, cumpleaños de tu pareja, o a la hora de iros a vivir juntos y decorar por primera vez vuestro nidito de amor.

El marco es de madera maciza, en color rojo. Y lo recibirás ya con la fotografía que elijas. El marco tiene forma de la palabra love, y la O es realmente un gran corazón. Tu fotografía saldrá en tamaño 10x10 cm. dentro de ese corazón grande. Sobre la fotografía hay colocado un cristal con forma de corazón.

La base del portafotos es muy ancha (3 cm.), así que se puede apoyar directamente sobre la mesa, librería, o cualquier superficie lisa, de forma muy estable.

En casa podrás ir cambiando la fotografía siempre que quieras, pues se puede extraer fácilmente levantando tres pestañas.

Productos relacionados