Disfruta de un -30% descuento. Código: AGO17MP (Válido hasta 31/08/2017).

Manteles de hule personalizados

Manteles de hule personalizados para proteger y decorar la mesa de tu comedor, cocina o salón. Diseña online tu hule individual o de tamaño grande.

Disponemos de hules individuales, tamaño bandeja, que son una buena idea para que cada miembro de la familia podáis tener vuestro propio mantelito personalizado al gusto de cada uno, ya sea con foto y nombre, o con cualquier diseño que os guste.

También tenemos varios tamaños de manteles grandes para cubrir la mesa entera. El hule es un material tipo plástico que es muy fácil de limpiar con una balleta húmeda, así que es ideal para proteger la mesa, y también como elemento decorativo, puesto que va a vestir toda la zona de tu comedor, al ser una superficie tan grande y vistosa.

Sé creativo, puedes hacer muchas cosas: un diseño que quede acorde con el resto de la decoración del comedor, cocina o salón, por ejemplo. O preparar un collage con vuestras fotos. Incluso podrías crear un diseño con juegos de mesa para jugar con los niños y así usar el mantel más allá de para comer... ¿no es una idea genial?.

Impresos con tinta HP latex, por tanto son inodoros y tienen la certificación ul ecologo y ul greenguard gold. Este método de impresión garantiza que los manteles sean de uso alimentario.