Mantel de tela personalizado individual

4.46 4,46 € 5,95 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Mantel para 1 persona.
  • Impresión a todo color.
  • Disponibles descuentos por cantidad.
  • Con sello de calidad OEKO-TEX®.
Opiniones
Google Reviews

Encargué una manta para regalar y fue todo un éxito!!! ? Calidad excelente, envío rápido y muuuy calentita! Recomendable 100% ? Gracias por vuestra profesionalidad ?

Noelia (Valencia)

Hola buenas noches, hoy me ha llegado la manta, y queria daros las gracias por que ha quedado hermosaa, no imagine que la imagen quedaria tan nitida...ha quedado preciosaa!! nos ha encantadoo!,...muy buen trabajoo, apesar que la aplicacion no me dejo poner mas d euna foto por mas que lo intente una y otra vez con las explicaciones suyas la aplicacion no me daba opcion, solo aparecia ese diseño. pero bueno aunque fue con una sola foto, ha quedado expectacular, cuenten con una clienta mas XD, muchas gracias y felicitarlos por tan exelente labor. saludos

Patricia (Madrid)

Acaba de llegar una manta queen que encargué el lunes. Es maravillosa, una calidad inmejorable y una eficacia en el envió y fabricación excelentes. Así da gusto comprar. Muy recomendable. Volveré a pedir sin dudarlo.

Andrea (Málaga)

Descripción

Mantel de tela individual con foto

¿Prefieres comer sola o acompañada? Sea cual sea tu respuesta, nuestros manteles de tela personalizados son estupendos. Están pensados y diseñados de manera individual para que puedas comer a gusto, sin descuidar la protección de tu mesa. Ahora tienes la oportunidad de darle color a tus almuerzos, comidas y cenas.

Están hechos de tela panamá (100% poliéster) y tienen un tamaño de 50x35 cm. Gracias a la personalización, puedes hacer todos los diseños que te imagines: con fotografías, con textos, dibujos o utilizando cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas adaptándolas a tu manera.

También puedes crear un mantel individual infantil de tela con sus dibujos de ficción favoritos o su foto y nombre. Así conseguirás que la hora de la comida sea la más divertida para el peque.

Es un producto imprescindible en cualquier hogar, porque es muy práctico y cuando termines de usarlo puedes plegarlo cómodamente y guardarlo. Además disponemos de descuentos por cantidad para que puedas hacer uno para cada miembro de la familia, así cada uno tendrá el suyo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Productos relacionados