Mantel de hule personalizado

Desde 21.75 21,75 € 29 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Mantel ideal para mesas redondas o cuadradas.
  • Fácil de limpiar.
  • Colores vivos.
  • Material: 10% Poliéster- 90% PVC.
Opiniones
Google Reviews

Buenas tardes, hoy me ha llegado el pedido de manta polar, me gustaría felicitarles por su muy buen trabajo, toda mi familia y yo quedamos sorprendidos por la calidad de las fotos y la rapidez de su envío. Hace un tiempo ya compré una manta personalizada con vosotros y quedé muy satisfecha, pero esta vez creo que aún es mejor, sin duda os voy a recomendar! Muchas gracias!.

Pilar (Gerona)

Me ha llegado el pedido rapidísimo y sin ningún problema, como siempre un servicio y una calidad excelente. Gracias y Feliz Navidad!

Lupita (Málaga)

Grandes profesionales. Gestión rápida. Seriedad. Yo ya he hecho varios pedidos y aunque en uno había defectos de impresión, lo comuniqué y me enviarán de nuevo otra manta sin coste alguno. Han estado en contacto conmigo siempre informándome de todo. Seguiré realizando pedidos en esta página y por supuesto, ya la he recomendado. Muchas gracias por todo.

Ángela (La Coruña)

Descripción

Manteles de plástico para mesas grandes

Diseña a tu gusto tu mantel plastificado de hule para proteger tu mesa. Da color a tus almuerzos, comidas y cenas con estos hules de calidad. El mantel hule personalizado es ideal para regalar. Fácil de limpiar.

Material: Tejido sin tejer de poliéster de 420g recubierto de PVC. Composición: 10% Poliéster- 90% PVC.

Instrucciones de lavado

  • Lavar con agua y jabón neutro.
  • No lavar con productos abrasivos.

Garantía de calidad

Están impresos con tinta HP Latex, por tanto son inodoros y tienen la certificación UL ECOLOGO y UL GREENGUARD GOLD.

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Etiqueta Certificado OEKO Certificaciones UL

Productos relacionados