Mantel de hule personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Mantel ideal para mesas redondas o cuadradas.
  • Fácil de limpiar.
  • Colores vivos.
  • Material: 10% Poliéster- 90% PVC.
Opiniones
Google Reviews

Buenos días, sólo les escribo para agradecer la profesionalidad del trabajo realizado. Me ha parecido una página excelente, un trato excelente y un trabajo y rapidez excelente. Hoy en día cuesta encontrar páginas de personalización de productos tan buena. La recomedaré y utilizaré todo lo que pueda.

Eduardo (Málaga)

Ha llegado finalmente en plazo. Os lo agradezco mucho. Está perfecto y estoy muy satisfecho con la compra. Seguro que repetiré algún producto.

Antonio Jesús (Cádiz)

Hemos hecho un pedido de una almohada personalizada, y acabamos de recibirla. Maravilloso trabajo, una calidad impresionante, y la atención perfecta (no podíamos hacer el seguimiento del pedido por la web, y nos han respondido por email). Enhorabuena por vuestro trabajo, seguid así!

Mafalda (Madrid)

Descripción

Manteles de plástico para mesas grandes

Diseña a tu gusto tu mantel plastificado de hule para proteger tu mesa. Da color a tus almuerzos, comidas y cenas con estos hules de calidad. El mantel hule personalizado es ideal para regalar. Fácil de limpiar.

Material: Tejido sin tejer de poliéster de 420g recubierto de PVC. Composición: 10% Poliéster- 90% PVC.

Instrucciones de lavado

  • Lavar con agua y jabón neutro.
  • No lavar con productos abrasivos.

Garantía de calidad

Están impresos con tinta HP Latex, por tanto son inodoros y tienen la certificación UL ECOLOGO y UL GREENGUARD GOLD.

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Etiqueta Certificado OEKO Certificaciones UL

Productos relacionados