Mantel de hule personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Mantel ideal para mesas redondas o cuadradas.
  • Fácil de limpiar.
  • Colores vivos.
  • Material: 10% Poliéster- 90% PVC.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi pedido de @mantaspersonal. Los cojines personalizados para mis sobrinos han quedado preciosos. 100% recomendable :)

Elisabeth (Granada)

Aquí tenéis a mi pequeña hija Ayla con su perrita, súper emocionadas al ver el regalito que le hicimos por su primer cumpleaños. Desde la primera ecografía hasta la última fotografía antes del añito. Un precioso regalo para el recuerdo.

Sandra (Albacete)

Hace unos días recibí una manta que pedí y sentía la necesidad de daros las gracias por el trabajo realizado. Realmente ha quedado espectacular. Es para un regalo de bodas y los amigos estamos convencidos de que les va a encantar. ¡Gran trabajo!.

Carolina (Elche, Alicante)

Descripción

Manteles de plástico para mesas grandes

Cuida y protege tu mesa con nuestros manteles personalizados de plástico. Están disponibles en diversos tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Además gracias a su material, resulta muy fácil de limpiar.

Están hecho de 90% PVC y 10% Poliéster, por lo que es muy fácil plegarlo y guardarlo en un cajón. Así podrás usarlo y guardarlo tantas veces como quieras y darle así un toque más colorido y divertido a tu mesa.

Se personaliza y se imprime a todo color con un acabado increíble. Puedes diseñarlo completamente a tu gusto y crear un mantel de hule personalizado con fotos, dibujos o textos. También puedes usar cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Hazlo de manera original y obtén un modelo exclusivo que no encontrarás en otras tiendas.

Instrucciones de lavado

  • Lavar con agua y jabones neutros.
  • No lavar con productos abrasivos.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Están impresos con tinta HP Latex, por tanto son inodoros y tienen la certificación UL ECOLOGO y UL GREENGUARD GOLD.

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Etiqueta Certificado OEKO Certificaciones UL