Mantel de hule individual personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Buenos días, ya recibí mi manta ayer, muchas gracias por la rapidez y la buena atención, encantada con el resultado. Por supuesto que contaré con vosotros para futuros encargos.

Mabel (La Coruña)

Era la segunda vez que pedía algo por aquí y otra vez he vuelto a triunfar con los regalos que encargué. La manta quedó chulísima, la calidad de las fotos es una pasada, y el felpudo de coco con los nombres de mi familia ha gustado a todo el mundo, incluso varías personas me preguntaron que donde lo había comprado que querían uno igual ;)) Estoy segura que os llegarán más pedidos de mi parte. Un saludo y muchas gracias por traérmelos a tiempo para reyes.

Alicia (Salamanca)

¡¡¡Ya ha llegado!!! ¡¡TODO UN ACIERTO!! Mil gracias.

Virginia (Sevilla)

Descripción

Diseña a tu gusto tu mantel plastificado de hule para proteger tu mesa. Da color a tus almuerzos, comidas y cenas con estos hules de calidad. Ideal para regalar. Fácil de limpiar.

Es una idea genial para una familia, ya que cada uno podéis tener vuestro mantel personalizado, ya sea con vuestra foto y nombre, o con un diseño que cada uno elijáis para vuestro mantel, con lo que más os gusta: unos dibujos animados para los niños, o un cartel de película para los mayores.

Puedes elegir entre dos colores de marco o pedirlo sin marco.

Productos relacionados