Mantel de hule corremesas personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Ayer recibí mi pedido, sinceramente han realizado un trabajo excepcional, dudaba si el tamaño o la calidad de las fotos era la idónea, pero viendo el resultado del trabajo que han realizado deseo felicitarles y darles las gracias. Todo contacto que se ha producido con ustedes, desde su atención personalizada hasta la recepción del pedido, se describen en profesionalidad y empatía con el cliente.

Mª del Mar (Barcelona)

Lo acabo de recibir en mi domicilio. Servicio inmejorable, sin palabras. Les haré varios encargos seguro para estas navidades. Mi más sincero agradecimiento. Felices fiestas!!

Beatriz (Madrid)

Quería dar las gracias por el maravilloso trabajo realizado. Para San Valentín encargué una manta, un cojín, una taza y un llavero personalizado, y la verdad es que estoy muy contenta tanto en la calidad como en el precio. Estoy deseando de que llegue el día para ver la cara de mi novio cuando le entregue los regalos. Muchas gracias.

Mimy (Sevilla)

Descripción

Los manteles corremesas se usan sobre todo como elemento decorativo. No cubren toda la mesa, si no que son estrechos, pensados para colocar en el centro de la mesa, como decoración. Puedes personalizar un mantel de hule corremesas para vestir la mesa de comedor, salón o cocina de una forma original. Es muy fácil de limpiar.

Puedes elegir entre dos colores para el rematado de los bordes del mantel.

Productos relacionados