Mantel de hule corremesas personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Grandes profesionales. Gestión rápida. Seriedad. Yo ya he hecho varios pedidos y aunque en uno había defectos de impresión, lo comuniqué y me enviarán de nuevo otra manta sin coste alguno. Han estado en contacto conmigo siempre informándome de todo. Seguiré realizando pedidos en esta página y por supuesto, ya la he recomendado. Muchas gracias por todo.

Ángela (La Coruña)

Hola buenas noches, hoy me ha llegado la manta, y queria daros las gracias por que ha quedado hermosaa, no imagine que la imagen quedaria tan nitida...ha quedado preciosaa!! nos ha encantadoo!,...muy buen trabajoo, apesar que la aplicacion no me dejo poner mas d euna foto por mas que lo intente una y otra vez con las explicaciones suyas la aplicacion no me daba opcion, solo aparecia ese diseño. pero bueno aunque fue con una sola foto, ha quedado expectacular, cuenten con una clienta mas XD, muchas gracias y felicitarlos por tan exelente labor. saludos

Patricia (Madrid)

Impresionante con la manta me a encantado muchísimas gracias comprare cualquier cosa en esta pagina.

Jesús (Valencia)

Descripción

Los manteles corremesas se usan sobre todo como elemento decorativo. No cubren toda la mesa, si no que son estrechos, pensados para colocar en el centro de la mesa, como decoración. Puedes personalizar un mantel de hule corremesas para vestir la mesa de comedor, salón o cocina de una forma original. Es muy fácil de limpiar.

Puedes elegir entre dos colores para el rematado de los bordes del mantel.

Productos relacionados