Mantel de hule corremesas personalizado

18.75 18,75 € 25 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
Opiniones
Google Reviews

He recibido la manta personalizada. No se como habéis conseguido que las fotografías hayan quedado tan bien y con tanta nitidez, siendo de móvil. Realmente estoy GRATAMENTE SORPRENDIDA. De verdad me ha encantado el resultado y la rapidez. Muchísimas gracias y felicidades por el buen trabajo realizado.

Ana (Valencia)

La manta personalizada ha superado mis expectativas con creces me encanta el tamaño el tacto todo. Y muchas gracias por la rapidez sin duda volveré a realizar pedidos.

Araceli (Barcelona)

Solamente es para comunicar que hice un pedido de mantas personalizad y comunicar que estoy muy satisfecha del tiempo de envío y del material enviado. Era la primera vez que hacía un pedido con vosotros y no creo que sea el ultimo.

Sonia (Barcelona)

Descripción

Los manteles corremesas se usan sobre todo como elemento decorativo. No cubren toda la mesa, si no que son estrechos, pensados para colocar en el centro de la mesa, como decoración. Puedes personalizar un mantel de hule corremesas para vestir la mesa de comedor, salón o cocina de una forma original. Es muy fácil de limpiar.

Puedes elegir entre dos colores para el rematado de los bordes del mantel.

Productos relacionados