Manta de viaje bordada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • 5 colores distintos de manta a elegir. Bordado con nombre o texto.
  • Incluye práctica semi-funda con agarradera.
  • Grosor: 200 gr/m2. Acabado remallado.
  • Apto para lavadora y secadora.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Quiero daros las gracias por lo bonito y lo bien que me llega todo lo que os pido. A mi sobrino le han encantado las toallas, han quedado muy bonitas. Y gracias por el regalito.

Marimar (La línea de la concepción, Cádiz)

Perfecto embalaje enrollado, calidad,rapidez envío un 10

Álvaro (Logroño , La Rioja )

Pedimos en esta pagina web una manta con borreguillo como regalo para el casamiento de los amigos. La manta esta muy bien, perfecta. Es increíble el calidad de fotos en la manta. Nos preocupaba que no entregaran el pedido a la fecha. Pero manta llegó un poco antes de lo que esperado. Comunicación en el centro esta al nivel muy alta. Responda rápidamente, correcta y muy amable. Muchas gracias. Lo recomiendo a todos.

Anna (Bañolas, Gerona)

Descripción

Manta de viaje personalizada

Cuando viajamos es necesario tener todo bien atado para que así no nos falte de nada llegado el momento. Te recomendamos llevar siempre contigo nuestra manta de viaje, nunca sabes cuándo puede hacerte falta. Puedes llevarla en el coche siempre, además es ideal para familias con mascotas y así evitar que ensucien los asientos.

Está disponible en cinco colores diferentes: natura, negro, azul marino, gris o fucsia. Y todas ellas se personalizan mediante bordado, con un máximo de 15 caracteres. En ella, puedes poner un nombre, una fecha o un texto muy breve. Incluye una semifunda con agarradera para que sea mucho más fácil y cómodo plegarla y guardarla.

Si estás buscando mantas de viaje baratas, has llegado al sitio indicado, porque tienen una gran calidad y resultan muy económicas. Tienen un tamaño de 130x160 cm cada una y son muy suaves, porque no tienes que renunciar a estar calentita cuando estés de viaje. Empieza a crear tu manta más práctica y viaja a gusto.