Manta de viaje bordada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • 5 colores distintos de manta a elegir. Bordado con nombre o texto.
  • Incluye práctica semi-funda con agarradera.
  • Grosor: 200 gr/m2. Acabado remallado.
  • Apto para lavadora y secadora.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Fotos de muy buena calidad en los cojines y rapidez en el envío. Compré la primera vez un cojín para el cumpleaños de una amiga y he comprado otro para otra amiga porque me encantó. Muy buena idea para regalo

Lola (Sollana, Valencia )

Muchísimas gracias por su colaboración en el pedido. Llegó justo a tiempo, y afortunadamente la chica recibió su regalo y pudo mostrarlo en su país al día siguiente. ¡No saben la importancia tan grande que tenia para mi y mi grupo!. Repito que muchísimas gracias, espero que este gesto que habéis tenido, os lo compense la vida de alguna forma. Mientras recibir mi agradecimiento y consideración.

Santiago (Sevilla)

Hola, hoy he recibido mi manta personalizada y estoy muy contenta con el resultado.

Victoria (Zaragoza)

Descripción

Manta de viaje personalizada

Cuando viajamos es necesario tener todo bien atado para que así no nos falte de nada llegado el momento. Te recomendamos llevar siempre contigo nuestra manta de viaje, nunca sabes cuándo puede hacerte falta. Puedes llevarla en el coche siempre, además es ideal para familias con mascotas y así evitar que ensucien los asientos.

Está disponible en cinco colores diferentes: natura, negro, azul marino, gris o fucsia. Y todas ellas se personalizan mediante bordado, con un máximo de 15 caracteres. En ella, puedes poner un nombre, una fecha o un texto muy breve. Incluye una semifunda con agarradera para que sea mucho más fácil y cómodo plegarla y guardarla.

Si estás buscando mantas de viaje baratas, has llegado al sitio indicado, porque tienen una gran calidad y resultan muy económicas. Tienen un tamaño de 130x160 cm cada una y son muy suaves, porque no tienes que renunciar a estar calentita cuando estés de viaje. Empieza a crear tu manta más práctica y viaja a gusto.

Las medidas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.