Manta de viaje bordada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • 5 colores distintos de manta a elegir. Bordado con nombre o texto.
  • Incluye práctica semi-funda con agarradera.
  • Grosor: 200 gr/m2. Acabado remallado.
  • Apto para lavadora y secadora.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Compré un cojín personalizado, muy chulo y muy bien de precio la verdad, tardaron un poco más de lo esperado en hacerlo, pero el resto un gran servicio. Muy contenta con ellos, te informan del seguimiento tanto de la fabricación como del envío.

Beatriz (Madrid )

Hice un pedido el día 24 de noviembre de este año y he quedado encantada. La manta que pedí fue la manta basic, de buena calidad, es finita pero perfecta para verano o para ponerla en el suelo y que jueguen encima los niños (para eso la pedí yo). Las fotografías se ven muy nítidamente. Entrega en los plazos que especifican. ¡Muy recomendable!

Andrea (La Coruña)

Hice un pedido de dos mantas para navidad y decirles que han sido los regalos que más han gustado.

Cristina (Madrid)

Descripción

Manta de viaje personalizada

Cuando viajamos es necesario tener todo bien atado para que así no nos falte de nada llegado el momento. Te recomendamos llevar siempre contigo nuestra manta de viaje, nunca sabes cuándo puede hacerte falta. Puedes llevarla en el coche siempre, además es ideal para familias con mascotas y así evitar que ensucien los asientos.

Está disponible en cinco colores diferentes: natura, negro, azul marino, gris o fucsia. Y todas ellas se personalizan mediante bordado, con un máximo de 15 caracteres. En ella, puedes poner un nombre, una fecha o un texto muy breve. Incluye una semifunda con agarradera para que sea mucho más fácil y cómodo plegarla y guardarla.

Si estás buscando mantas de viaje baratas, has llegado al sitio indicado, porque tienen una gran calidad y resultan muy económicas. Tienen un tamaño de 130x160 cm cada una y son muy suaves, porque no tienes que renunciar a estar calentita cuando estés de viaje. Empieza a crear tu manta más práctica y viaja a gusto.

Productos relacionados