Juegos de cubiertos personalizados

Hay 3 productos disponibles

Personaliza tus cubiertos

Es importante cuidar los detalles a la hora de poner la mesa. Los vasos, platos, servilletas y, por supuesto, los cubiertos personalizados. Sí, personalizados, porque nuestros juegos de cubiertos los diseñas tú, así podrás tener todo tal y como tú desees.

En esta sección, hemos recopilado todos nuestros cubiertos para que escojas los que más te gusten para tu hogar. Si no sabes cómo personalizar cubiertos, no temas, porque nuestro editor es muy sencillo de utilizar e intuitivo. En pocos pasos, podrás hacer tus propios cubiertos personalizados de adulto o infantil, como prefieras.

Están hechos de acero inoxidable y mezcla de acero inoxidable y plástico. Se personaliza el mango con el diseño que tú desees y se compone de cuchara, cuchillo y tenedor. Todos nuestros juegos de cubiertos son aptos para lavavajillas.

Cómo poner los cubiertos en la mesa

Cuando pones la mesa, no vale ponerla de cualquier forma, todo tiene una colocación. Si no sabes cómo se colocan los cubiertos, te ayudamos a hacerlo, según indica el protocolo.

El cuchillo se sitúa a la derecha del plato, con el filo mirando hacia este, y junto a él, a la derecha, se coloca la cuchara. El tenedor se coloca a la izquierda del plato, mientras que los cubiertos de postre se colocan en la parte superior de este. No es necesario que estén muy pegados, pueden tomar un poco de distancia respecto al plato.

Colocar la mesa con elegancia siempre suma puntos, sobre todo, si hay visitas en casa a la que hay que sorprender.

Los mejores cubiertos infantiles

Muchos padres se preguntan a qué edad utilizan los niños los cubiertos y es que no hay un momento en concreto. Durante sus primeros años, pueden coger los utensilios, pero se les presenta alguna dificultad. Sin embargo, con cinco o seis años, ya serán capaces de cogerlos sin mayor problema.

Tenemos dos tipos de cubiertos para niños: de acero y de mezcla de acero y plástico. Este último es el que más juego da para su personalización, porque la parte personalizable es la de plástico y en ella puedes poner su nombre, un diseño bonito o lo que tú desees. Se compone de cuchillo (no corta), tenedor y cuchara.

Si buscas un juego más elegante, en ese caso te recomendamos el de acero. Tiene un motivo en relieve en cada utensilio: de osito o princesa, y se personaliza mediante el grabado de nombre, por ejemplo. Se compone de cuchillo, tenedor, cuchara grande y una cucharilla de postre. Estamos seguros de que la hora de comer se convertirá en su favorita.