Juego de cubiertos personalizados bebé

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Acero inoxidable. Mango personalizado de plástico.
  • Incluye: 1 cuchillo, 1 tenedor, 1 cuchara.
  • El cuchillo no corta.
  • Aptos para lavavajillas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Hola!! Os escribo esta vez solo para daros las gracias porque he quedado encantada con el resultado de mi manta polar personalizada y además llegó en 3 días. Estoy muy contenta y en breve os haré otro pedido. Gracias por vuestro buen trabajo!! :)

Alicia (Islas Baleares)

La manta personalizada ha superado mis expectativas con creces me encanta el tamaño el tacto todo. Y muchas gracias por la rapidez sin duda volveré a realizar pedidos.

Araceli (Barcelona)

Contentísima, la manta divina,,,,y vuestra ayuda para hacer el pedido genial,,voy a encargar dos mas,varias amigas están interesadas. ( me vais a tener que dar comisión jajajaja) besos.

Isabel (Baleares)

Descripción

Cubiertos bebé personalizados

Ayuda a tu peque a comer solo con nuestros cubiertos personalizados para niños y niñas. El juego se compone de una cuchara, un tenedor y un cuchillo (no corta). Es muy completo e ideal para niños que está iniciándose en la aventura de comer de manera autónoma.

Este juego de cubiertos con foto son de acero inoxidable y el mango, que es la parte personalizable del producto, de plástico. Tienen el tamaño ideal para sus manitas y que así puedan comer poco a poco sin ayuda.

Puedes personalizar el mango con su nombre y un diseño bonito, fotografías o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Tienes total libertad para hacer el diseño que consideres y obtener así el modelo más exclusivo, porque no habrá otro igual en ninguna tienda.

Se pueden meter al lavavajillas y así lavarlos más rápida y cómodamente sin peligro de que se borre la impresión. Puede ser un buen detalle de cumpleaños de niños pequeños, así como un detalle de recién nacidos, pues tarde o temprano los usará. Estamos seguros de que le encantarán.

Certificación de validez para uso alimentario

Los parámetros testeados cumplen con los requisitos establecidos en las regulaciones de uso alimentario.

Los parámetros testeados cumplen los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) nº 1935/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de octubre de 2004.

Productos relacionados