Juego de cubiertos para adulto personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Acero inoxidable.
  • Mango personalizado de plástico.
  • Incluye: 1 cuchillo, 1 tenedor, 1 cuchara.
  • Apto para lavavajillas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Hola ya he recibido el pedido. Es preciosa me ha encantado la calidad de las fotos y el género. Geniales volveré a repetir, gracias.

Alicia (Barcelona)

Increíble la rapidez, al tercer día en casa. La calidad es muy buena (manta muy suave y las fotos se ven nítidas). Además muy fácil realizar la edición. Es la segunda vez que pido una manta y lo recomiendo al 100%. Gracias!

Miriam (Valladolid)

Pedimos en esta pagina web una manta con borreguillo como regalo para el casamiento de los amigos. La manta esta muy bien, perfecta. Es increíble el calidad de fotos en la manta. Nos preocupaba que no entregaran el pedido a la fecha. Pero manta llegó un poco antes de lo que esperado. Comunicación en el centro esta al nivel muy alta. Responda rápidamente, correcta y muy amable. Muchas gracias. Lo recomiendo a todos.

Anna (Gerona)

Descripción

Cubiertos personalizados adultos

Dale un toque más divertido a tu mesa con nuestros cubiertos personalizados con nombre. Este juego de cubiertos de adulto está compuesto de cuchara, cuchillo y tenedor. El pack más completo para que comer sea ahora más entretenido que nunca.

Están hechos de acero inoxidable y el mango, que es la parte que personalizamos con tus diseños, es de plástico. Puedes diseñar tus cubiertos con el diseño, logotipo, nombre o texto que quieras. También ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente para obtener el modelo más exclusivo.

Se pueden meter cómodamente en el lavavajillas. Crea ahora un juego para cada uno de los miembros de tu familia con sus nombres para que a nadie le falten sus propios cubiertos.

Certificación de validez para uso alimentario

Los parámetros testeados cumplen con los requisitos establecidos en las regulaciones de uso alimentario.

Los parámetros testeados cumplen los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) nº 1935/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de octubre de 2004.

Productos relacionados