Felpudos de rizo personalizados en gran formato

Desde 64.35 64,35 € 99 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
Opiniones
Google Reviews

Me encantáis, acabo de recibir el hule de mesa y unos paños de cocina y son alucinantes. Muchísimas gracias, gran trabajo.

Alberto (Valencia)

El otro día me llegaron dos mantas polares que había encargado con imágenes de Lady Gaga y la calidad es impresionante. Las hemos enseñado y la gente esta encantada. Enhorabuena.

Fran (Zaragoza)

Acabo de recibir la manta... es una pasada... nos encanta :D Y sin duda repetiré en breve, porque me encanta la manta, su acabado, su género, es simplemente maravillosa.

Vero (Asturias)

Descripción

Felpudos de rizo para empresas

Los clásicos felpudos personalizados de rizo, ahora, puedes diseñarlos para tu tienda o empresa. Están fabricados en PVC, por lo que tienen una buena resistencia y resultan muy sencillos de limpiar. Además están disponibles en varios colores y tiene dos tamaños diferentes: 120x80 cm y 180x120 cm. Elige el que mejor se adapte al espacio del que dispongas.

Para mantener su viveza y conservación, es necesario que esté colocado en espacios interiores: en la entrada a la tienda o empresa, oficinas… Empieza a crear ya tu felpudo personalizado de empresa y causa un buen impacto desde la misma entrada.

Instrucciones de uso y mantenimiento

Es muy fácil de limpiar, tan solo tienes que sacudirlo o pasar el aspirador. Si quieres mantener en perfectas condiciones tu felpudo, ten en cuenta algunos aspectos:

  • No se debe lavar a máquina.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.
  • Recomendado para uso doméstico (hogar) o en lugares sin exceso de tránsito diario.

Recomendaciones de personalización

Debido a las características del material del que está hecho este felpudo y a que la impronta de la imagen no se realiza sobre una superficie plana, sino sobre los filamentos del rizo, la técnica de impresión ofrece unos resultados en cuanto a saturación y nitidez más suaves.

Los colores no se absorben de igual modo que en otro tipo de soportes. Por ello, se recomienda utilizar las plantillas que ofrecemos, o bien seguir el estilo de las mismas, y se desaconseja realizar diseños con fotografías que contengan muchos detalles o diseños que usen varias fotografías a modo de collage. Así como no usar textos demasiado pequeños.

Productos relacionados