Felpudo "Business" personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: Textil.
  • Base de goma.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Quisiera agradeceros lo bien que habéis realizado mi pedido y con la agilidad que lo habéis enviado, a expensas del poco tiempo que teníais. Ha quedado genial!! Mil gracias. Volveré a contar con vosotros seguro

Sara (Madrid)

Les escribo para decirles que hoy hemos recibido la manta personalizada y estamos encantadas. Querríamos darle las gracias por el trato recibido.

Fátima (Madrid)

Buenas noches, simplemente me dirijo a ustedes para dar las gracias por la manta polar que me ha llegado hoy a casa. Muy buen trabajo. Me ha gustado mucho.

Laura (Valladolid)

Descripción

Felpudo de goma empresas

La primera impresión es importantísima, más si cabe en el mundo empresarial. Impacta a tus clientes desde la entrada a tu negocio con nuestro felpudo personalizado de goma para empresas o negocios. Es uno de nuestros modelos más grandes, con un metro de ancho.

La superficie es textil y se puede personalizar con el logo o nombre de tu empresa, los colores corporativos, el eslogan, etc. Tiene las esquinas redondeadas y la personalización cubre casi la totalidad de la superficie dejando solo un pequeño ribete negro ornamental alrededor del diseño. La base es de goma para una mejor sujeción al suelo y evitar que se desplace.

Recomendamos su uso doméstico o en lugares sin exceso de tránsito diario para un mayor cuidado y protección del mismo. Empieza a crear tu felpudo empresarial más bonito y sorprende a todo aquel que visite tu negocio.

Productos relacionados