Felpudo "Business" personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: Textil.
  • Base de goma.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Impresionante. Solo puedo decir eso. Rapidez. Calidad. Buen trato al cliente. Resolutivos..... Etc Son adjetivos con los que puedo definir mi experiencia con esta empresa. Me ha sorprendido para bien la calidad de la impresión en la manta. Una pasada. Gracias

Manuel (Córdoba)

Super contentos con nuestra funda in BeeeTú style. Muchas gracias por el servicio tan rápido.

Anita (Gerona)

Nos ha encantado las fundas nórdicas!!! Tanto a mis hijos como a mí. Recuerdo para toda la vida de sus dibujos. Muchas gracias.

?Ruth (Barcelona)

Descripción

Felpudo de goma empresas

La primera impresión es importantísima, más si cabe en el mundo empresarial. Impacta a tus clientes desde la entrada a tu negocio con nuestro felpudo personalizado de goma para empresas o negocios. Es uno de nuestros modelos más grandes, con un metro de ancho.

La superficie es textil y se puede personalizar con el logo o nombre de tu empresa, los colores corporativos, el eslogan, etc. Tiene las esquinas redondeadas y la personalización cubre casi la totalidad de la superficie dejando solo un pequeño ribete negro ornamental alrededor del diseño. La base es de goma para una mejor sujeción al suelo y evitar que se desplace.

Recomendamos su uso doméstico o en lugares sin exceso de tránsito diario para un mayor cuidado y protección del mismo. Empieza a crear tu felpudo empresarial más bonito y sorprende a todo aquel que visite tu negocio.

Productos relacionados