Felpudo "Business" personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: Textil.
  • Base de goma.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Envíos ultra rápidos, con una calidad insuperable, se lo recomiendo a todo el mundo.

Francisco David (Lorca, Murcia)

He recibido el pedido en el día establecido sin ningún problema. La manta es de muy buena calidad y ha quedado tal y como esperaba. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!!

Marta (Badalona, Barcelona)

Desde aquí quiero agradecer la atención recibida, sobre todo por la Sra. Dolores operadora que me atendió de una forma inmejorable, así como la rápida gestión del pedido. Una vez recibido antes del plazo esperado, no podría estar más contenta al ver la calidad del material, sin duda esté no será el último.

Alexandra (Barberá del Vallés, Barcelona)

Descripción

Felpudo de goma empresas

La primera impresión es importantísima, más si cabe en el mundo empresarial. Impacta a tus clientes desde la entrada a tu negocio con nuestro felpudo personalizado de goma para empresas o negocios. Es uno de nuestros modelos más grandes, con un metro de ancho.

La superficie es textil y se puede personalizar con el logo o nombre de tu empresa, los colores corporativos, el eslogan, etc. Tiene las esquinas redondeadas y la personalización cubre casi la totalidad de la superficie dejando solo un pequeño ribete negro ornamental alrededor del diseño. La base es de goma para una mejor sujeción al suelo y evitar que se desplace.

Recomendamos su uso doméstico o en lugares sin exceso de tránsito diario para un mayor cuidado y protección del mismo. Empieza a crear tu felpudo empresarial más bonito y sorprende a todo aquel que visite tu negocio.