Felpudo "Business" personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: Textil.
  • Base de goma.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi pedido. Quería darles las gracias por la rapidez y por el esfuerzo de hacer que me llegue tan pronto. Me gusta mucho como ha quedado, seguro que a mi abuela le encanta! :)

Esther (Barcelona)

Impresionante. Solo puedo decir eso. Rapidez. Calidad. Buen trato al cliente. Resolutivos..... Etc Son adjetivos con los que puedo definir mi experiencia con esta empresa. Me ha sorprendido para bien la calidad de la impresión en la manta. Una pasada. Gracias

Manuel (Córdoba)

Tardo 5 días laborales, pedí dos cojines y mascarillas, muy bien la impresión de las fotos, es la tercera vez y no será la ultuma

Beatriz (Valencia )

Descripción

Felpudo de goma empresas

La primera impresión es importantísima, más si cabe en el mundo empresarial. Impacta a tus clientes desde la entrada a tu negocio con nuestro felpudo personalizado de goma para empresas o negocios. Es uno de nuestros modelos más grandes, con un metro de ancho.

La superficie es textil y se puede personalizar con el logo o nombre de tu empresa, los colores corporativos, el eslogan, etc. Tiene las esquinas redondeadas y la personalización cubre casi la totalidad de la superficie dejando solo un pequeño ribete negro ornamental alrededor del diseño. La base es de goma para una mejor sujeción al suelo y evitar que se desplace.

Recomendamos su uso doméstico o en lugares sin exceso de tránsito diario para un mayor cuidado y protección del mismo. Empieza a crear tu felpudo empresarial más bonito y sorprende a todo aquel que visite tu negocio.

Productos relacionados