Felpudo "Business" personalizado

51.35 51,35 € 79 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: Textil.
  • Base de goma.
Opiniones
Google Reviews

Lo acabo de recibir en mi domicilio. Servicio inmejorable, sin palabras. Les haré varios encargos seguro para estas navidades. Mi más sincero agradecimiento. Felices fiestas!!

Beatriz (Madrid)

Solamente es para comunicar que hice un pedido de mantas personalizad y comunicar que estoy muy satisfecha del tiempo de envío y del material enviado. Era la primera vez que hacía un pedido con vosotros y no creo que sea el ultimo.

Sonia (Barcelona)

El pedido me urgía mucho y pese a que tiene 3 días de fabricación han hecho todo lo posible para que llegara cuando lo necesitara. Me han atendido en todo momento con mucha educación. La atención al cliente inmejorable. Gracias. Un saludo.

Cristina (Madrid)

Descripción

Felpudo de goma empresas

La primera impresión es importantísima, más si cabe en el mundo empresarial. Impacta a tus clientes desde la entrada a tu negocio con nuestro felpudo personalizado de goma para empresas o negocios. Es uno de nuestros modelos más grandes, con un metro de ancho.

La superficie es textil y se puede personalizar con el logo o nombre de tu empresa, los colores corporativos, el eslogan, etc. Tiene las esquinas redondeadas y la personalización cubre casi la totalidad de la superficie dejando solo un pequeño ribete negro ornamental alrededor del diseño. La base es de goma para una mejor sujeción al suelo y evitar que se desplace.

Recomendamos su uso doméstico o en lugares sin exceso de tránsito diario para un mayor cuidado y protección del mismo. Empieza a crear tu felpudo empresarial más bonito y sorprende a todo aquel que visite tu negocio.

Productos relacionados