Felpudo "Business" personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: Textil.
  • Base de goma.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Buenas noches, solo me pongo en contacto con ustedes para agradecerles la rapidez con la que me han hecho la entrega de la manta,es perfecta. Es exactamente igual a la que pedí, y lo que mas me ha gustado ha sido la calidad de las imágenes en la impresión. Muchas gracias y en breve os pediré algunas cosas mas, gracias.

Noelia (Madrid)

Acabo de recibir mis dos mantas personalizadas que encargué para regalar a los peques que estuve cuidando durante 7 años y estoy encantada con ellas!!! Han quedado genial, mucho mejor de lo que esperaba. La calidad de las fotos es una pasada y creo q son un bonito recuerdo y a la vez muy útiles ;)) estoy segura q les van a encantar. Muchas gracias. Un saludo.

Alicia (Salamanca)

Pedimos en esta pagina web una manta con borreguillo como regalo para el casamiento de los amigos. La manta esta muy bien, perfecta. Es increíble el calidad de fotos en la manta. Nos preocupaba que no entregaran el pedido a la fecha. Pero manta llegó un poco antes de lo que esperado. Comunicación en el centro esta al nivel muy alta. Responda rápidamente, correcta y muy amable. Muchas gracias. Lo recomiendo a todos.

Anna (Gerona)

Descripción

Felpudo de goma empresas

La primera impresión es importantísima, más si cabe en el mundo empresarial. Impacta a tus clientes desde la entrada a tu negocio con nuestro felpudo personalizado de goma para empresas o negocios. Es uno de nuestros modelos más grandes, con un metro de ancho.

La superficie es textil y se puede personalizar con el logo o nombre de tu empresa, los colores corporativos, el eslogan, etc. Tiene las esquinas redondeadas y la personalización cubre casi la totalidad de la superficie dejando solo un pequeño ribete negro ornamental alrededor del diseño. La base es de goma para una mejor sujeción al suelo y evitar que se desplace.

Recomendamos su uso doméstico o en lugares sin exceso de tránsito diario para un mayor cuidado y protección del mismo. Empieza a crear tu felpudo empresarial más bonito y sorprende a todo aquel que visite tu negocio.

Productos relacionados