Delantales personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Se personaliza el 100% de la superficie.
  • Incorpora ribete y cuerda trasera para atar.
  • Apto para lavadora.
  • Material: tejido Panamá (100% poliéster).
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acaba de llegar una manta queen que encargué el lunes. Es maravillosa, una calidad inmejorable y una eficacia en el envió y fabricación excelentes. Así da gusto comprar. Muy recomendable. Volveré a pedir sin dudarlo.

Andrea (Málaga)

Hola, quería escribirles para agradecerles la rapidez. Muchas gracias por todo. Estoy muy contenta con su trabajo y su trato. Tienen una clienta asegurada. Gracias.

Raquel (Valencia)

Hace dos o tres semanas os pedí una manta, deciros que la manta que me llegó genial, preciosa y me ha encantado. Muchísimas gracias.

Laura (León)

Descripción

Cómo hacer un delantal fácil

¿Tienes que hacer un regalo a un cocinero o a alguien a quien le gusta mucho cocinar? No lo pienses más: los delantales personalizados son el regalo perfecto. En nuestro editor online puedes crearlos con foto, nombre o cualquier diseño. Un regalo práctico y divertido que encantará al chef o pinche de cocina que lo reciba. ¡A los fogones!

En esta sección, hemos recopilado nuestros modelos de delantales para niños y adultos. Haced de la cocina algo divertido donde disfrutar en familia desde la elaboración hasta la cata. Empieza ahora y crea el tuyo.

Delantales originales

Este regalo es original para hombres y mujeres profesionales de la cocina (cocineros en restaurantes, hoteles, colegios). Pero también es ideal para aficionados, porque hoy en día está muy de moda la cocina elaborada y a mucha gente le encanta buscar recetas e intentar replicarlas en casa. Pues bien, una manera de motivarse más es llevar delantales de cocina totalmente personalizados.

Puedes poner cualquier cosa: una fotografía donde salga esta persona con familiares o amigos, o también puedes optar por hacer delantales graciosos. Por ejemplo: un cuerpo de un personaje, para que con él puesto parezca casi un disfraz. Algunos lo utilizan en despedidas de soltero para llevar “disfrazado” al protagonista.

Cualquier cocinillas estará encantado de usar el suyo y preparar alguna de sus especialidades. Tenemos muchos delantales personalizados baratos, pero con la máxima calidad. Ahora puedes elegir el modelo que más se ajuste a lo que estés buscando y hacer delantales para hombres, mujeres, delantales frikis… ¡Es ideal en cualquier ocasión! Este regalo es garantía de éxito y el plato que nos prepare el cocinero/a seguro que también.

Delantales de trabajo

En algunos trabajos, es necesario el uso de delantales para no mancharse. Por ejemplo: en restaurantes, bares, pero también profesores. Nuestro delantal es muy útil y es a modo de “peto” para proteger la parte delantera.

Crea delantales corporativos con el logo de tu empresa o negocio para potenciar vuestra imagen de cara al público.

Delantal personalizado con fotos

En la cocina, utiliza las mejores herramientas para crear los platos más deliciosos. Crea tu propio delantal personalizado con frases, fotos o con el diseño que más te guste. Ponemos a tu disposición gratuitamente más de 200 plantillas prediseñadas que puedes adaptar para personalizar de manera más rápida.

Está hecho de tela Panamá (poliéster) de alta calidad y muy resistente. Lo que nos diferencia del resto es la personalización. Podrás customizar el cien por cien de la superficie con la personalización que tú quieras. Si no sabes cómo personalizar un delantal, no te preocupes, porque nuestro editor es muy intuitivo y fácil de manejar. En pocos pasos, conseguirás obtener el modelo más original.

Pero ahí no acaba la personalización, pues puedes escoger hasta el color del ribete y la cuerda trasera entre varias tonalidades diferentes. Estas cintas para atar a la espalda tienen una medida de 40 cm, aproximadamente.

Es un regalo ideal en cualquier ocasión para profesionales o personas aficionadas a la cocina. Si tienes un negocio de restauración, también puedes crear delantales corporativos con el logo y nombre del negocio, por ejemplo.

Las mejores frases para delantales

Puedes hacer la personalización que quieras, pero los delantales con frases son una de las mejores opciones, porque puedes hacer modelos muy divertidos. Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para que crees el modelo más original:

  • Cocinero/a en prácticas
  • Yo cocino, pero tú friegas.
  • ¡Peligro! (Nombre) cocinando.
  • Eres el/la mejor cocinero/a.
  • Cocineros/as hay muchos/as, pero como tú ninguno/a.

Escoge la mejor personalización y conviértete en el próximo aspirante a mejor Masterchef. ¡Dale a tu cocina tu toque más personal y atrevido!

Delantal personalizado sin pedido mínimo

A diferencia de otras tiendas de merchandising que obligar a realizar un pedido mínimo, con nosotros puedes comprar tu delantal desde una unidad si así lo deseas, porque no tenemos pedido mínimo.

Si quieres hacer un pedido grande, también tenemos una buena noticia para ti porque disponemos de descuentos por cantidad. Cuantas más unidades iguales pidas, más económico será tu pedido.

Delantal infantil personalizado

Algunos niños también están interesados en las labores de cocina, porque les encanta ayudar como pinches de cocina a su padre o madre, sobre todo desde que existe Masterchef Junior. Resulta positivo que, desde pequeños, estén integrados y participen como uno más en las tareas del hogar. Para hacerlo más divertido, puedes hacer un pack de delantales para papá e hijo/a o una combinación mamá e hijo/a.

Desde ahora, los más pequeños podrán ayudar en la cocina sin riesgo de mancharse la ropa. Podréis divertiros en familia y hacer platos increíbles juntos.

El delantal de los futuros Masterchef Junior

Ahora los programas de cocina están más de moda que nunca y gustan tanto a mayores como a pequeños. Si es el caso de tu peque, con nosotros podrás crear su propio delantal personalizado con foto infantil. Le encantará porque estará hecho pensado en él y no encontrará otro igual.

Gracias a la personalización, puedes hacer un modelo único insertando tus fotografías favoritas, un dibujo, un texto o un logo de su programa favorito. Si no sabes por qué decantarte, también ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente y así conseguir una personalización más rápida.

Está hecho de tela Panamá (poliéster) de alta calidad y es muy resistente. Se personaliza el 100% del frontal del delantal, pero no acaba aquí, pues incorpora ribete y cuerda trasera para atar y está disponible en varias tonalidades, así podrás escoger la que más te guste. Hazlo a juego para que combine todo perfectamente.

Es ideal como regalo de niñas y niños que adoran estar en la cocina ayudando a papá, mamá o a los abuelos y para que aprendan a elaborar sus primeras recetas.

Tallas delantal infantil disponibles

Talla S: para niños/as hasta 6 años aproximadamente.

Talla M: para niños/as de 6 a 12 años aproximadamente.

Tallas

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora. Secar a la intemperie.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Instrucciones de lavado Certificado OEKO