Delantal infantil personalizado

11.25 11,25 € 15 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Se personaliza el 100% de la superficie.
  • Incorpora ribete y cuerda trasera para atar.
  • Apto para lavadora.
Opiniones
Google Reviews

Acaba de llegar una manta queen que encargué el lunes. Es maravillosa, una calidad inmejorable y una eficacia en el envió y fabricación excelentes. Así da gusto comprar. Muy recomendable. Volveré a pedir sin dudarlo.

Andrea (Málaga)

He recibido la manta que encargué hoy. Ha quedado preciosa con todas las manitas de los peques. A la profe seguro le encantará. Muchísimas gracias. Repetiré seguro.

María Ángeles (Madrid)

¡Muy rápidos y el producto supera mis expectativas! :)

Verónica (Pontevedra)

Descripción

El delantal de los futuros Masterchef Junior

Ahora los programas de cocina están más de moda que nunca y gustan tanto a mayores como a pequeños. Si es el caso de tu peque, con nosotros podrás crear su propio delantal personalizado con foto infantil. Le encantará porque estará hecho pensado en él y no encontrará otro igual.

Gracias a la personalización, puedes hacer un modelo único insertando tus fotografías favoritas, un dibujo, un texto o un logo de su programa favorito. Si no sabes por qué decantarte, también ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente y así conseguir una personalización más rápida.

Está hecho de tela Panamá de alta calidad y es muy resistente. Se personaliza el 100% del frontal del delantal, pero no acaba aquí, pues incorpora ribete y cuerda trasera para atar y está disponible en varias tonalidades, así podrás escoger la que más te guste. Hazlo a juego para que combine todo perfectamente.

Es ideal como regalo de niñas y niños que adoran estar en la cocina ayudando a papá, mamá o a los abuelos y para que aprendan a elaborar sus primeras recetas.

Tallas disponibles

Talla S: para niños/as hasta 6 años aproximadamente.

Talla M: para niños/as de 6 a 12 años aproximadamente.

Tallas

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora. Secar a la intemperie.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Instrucciones de lavado Certificado OEKO

Productos relacionados