Cuelga llaves personalizado

14.25 14,25 € 19 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Forma cuadrada, rodeada de un elegante marco.
  • Con 4 ganchos para colgar llaves.
Opiniones
Google Reviews

Hola buenas noches, hoy me ha llegado la manta, y queria daros las gracias por que ha quedado hermosaa, no imagine que la imagen quedaria tan nitida...ha quedado preciosaa!! nos ha encantadoo!,...muy buen trabajoo, apesar que la aplicacion no me dejo poner mas d euna foto por mas que lo intente una y otra vez con las explicaciones suyas la aplicacion no me daba opcion, solo aparecia ese diseño. pero bueno aunque fue con una sola foto, ha quedado expectacular, cuenten con una clienta mas XD, muchas gracias y felicitarlos por tan exelente labor. saludos

Patricia (Madrid)

Muchas gracias. He recibido, con alta satisfacción, el envío de una manta. En breve, siguiendo sus instrucciones, les enviaré pedido de la segunda manta de mi pedido.

Mª Teresa (Madrid)

Buenos días, sólo les escribo para agradecer la profesionalidad del trabajo realizado. Me ha parecido una página excelente, un trato excelente y un trabajo y rapidez excelente. Hoy en día cuesta encontrar páginas de personalización de productos tan buena. La recomedaré y utilizaré todo lo que pueda.

Eduardo (Málaga)

Descripción

Cómo hacer un colgador de llaves

Si quieres mantener tus llaves siempre a buen recaudo, pon este original colgador personalizado en la entrada de tu casa. Así podrás tenerlas siempre a mano y no perder ni un solo minuto en buscarlas en cualquier bolso. Si no sabes cómo hacer un colgador de llaves original, no te preocupes, porque nuestro editor online es muy sencillo de utilizar.

Mide más de 20 centímetros y tiene forma cuadrada, además de un elegante marco. Normalmente se suele colocar junto a la puerta, nada más entrar en casa. Te recomendamos que lo personalices con una fotografía familiar o con una frase motivadora, para que afrontes mejor cada día, por ejemplo.

Este cuelga llaves se compone de cuatro ganchos para poder colgar tus llaves y encima de estos se encuentra la imagen principal que puedes personalizar completamente a tu gusto.

No busques la excusa, porque este tipo de regalos encaja muy bien en cualquier fecha. Puede ser un buen detalle para alguien que vaya a independizarse o simplemente porque sí, como decoración para tu hogar. Cuida los detalles.

Productos relacionados