Cuelga llaves personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Forma cuadrada, rodeada de un elegante marco.
  • Con 4 ganchos para colgar llaves.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir el cojín personalizado que encargue. El plazo de entrega ha sido increíblemente bueno (hice el pedido el domingo por la noche). La calidad y diseño super bonito. Felicidades a todo el equipo!!!!

Carina (Barcelona)

Muchas gracias por vuestra rapidez, calidad en el trabajo y atención. Es la primera vez que hago un pedido y he quedado muy contenta así que repetiré cuando sea necesario.

Montse (Barcelona)

Acabo de recibir mi pedido. Quería darles las gracias por la rapidez y por el esfuerzo de hacer que me llegue tan pronto. Me gusta mucho como ha quedado, seguro que a mi abuela le encanta! :)

Esther (Barcelona)

Descripción

Cómo hacer un colgador de llaves

Si quieres mantener tus llaves siempre a buen recaudo, pon este original colgador personalizado en la entrada de tu casa. Así podrás tenerlas siempre a mano y no perder ni un solo minuto en buscarlas en cualquier bolso. Si no sabes cómo hacer un colgador de llaves original, no te preocupes, porque nuestro editor online es muy sencillo de utilizar.

Mide más de 20 centímetros y tiene forma cuadrada, además de un elegante marco. Normalmente se suele colocar junto a la puerta, nada más entrar en casa. Te recomendamos que lo personalices con una fotografía familiar o con una frase motivadora, para que afrontes mejor cada día, por ejemplo.

Este cuelga llaves se compone de cuatro ganchos para poder colgar tus llaves y encima de estos se encuentra la imagen principal que puedes personalizar completamente a tu gusto.

No busques la excusa, porque este tipo de regalos encaja muy bien en cualquier fecha. Puede ser un buen detalle para alguien que vaya a independizarse o simplemente porque sí, como decoración para tu hogar. Cuida los detalles.