Cuelga llaves personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Forma cuadrada, rodeada de un elegante marco.
  • Con 4 ganchos para colgar llaves.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Telmo guapísimo en mi cojín personalizado. Calidad estupenda y servicio rapidísimo.

Sonia (Vizcaya)

Es cierto,que todo forma de un trabajo en equipo,entre esta web y las personas que mandan los diseños. Por nuestra parte,hicimos un diseño realmente increíble,con un poquito de ilusión,un poquito de talento,y un huevo de sentimiento... Por parte de mantaspersonalizadas, se volcaron de lleno en que el producto resultante estuviese de 10. Tanto a nivel informativo como técnico,sabiendo en cada momento,que hablas con gente,que sabe del tema. Ha sido un regalo de 10... con un diseño de 10, un asesoramiento y resolución de 10... y con lo más importante... una sonrisa de 10 de la persona que lo recibió!! Gracias

Yago (Madrid)

Me encanta!:) Por fin tengo un mantel de ule, molón que no quiero estar quitando cada vez. Gracias por la rapidez @mantaspersonal

Ana (Alicante)

Descripción

Cómo hacer un colgador de llaves

Si quieres mantener tus llaves siempre a buen recaudo, pon este original colgador personalizado en la entrada de tu casa. Así podrás tenerlas siempre a mano y no perder ni un solo minuto en buscarlas en cualquier bolso. Si no sabes cómo hacer un colgador de llaves original, no te preocupes, porque nuestro editor online es muy sencillo de utilizar.

Mide más de 20 centímetros y tiene forma cuadrada, además de un elegante marco. Normalmente se suele colocar junto a la puerta, nada más entrar en casa. Te recomendamos que lo personalices con una fotografía familiar o con una frase motivadora, para que afrontes mejor cada día, por ejemplo.

Este cuelga llaves se compone de cuatro ganchos para poder colgar tus llaves y encima de estos se encuentra la imagen principal que puedes personalizar completamente a tu gusto.

No busques la excusa, porque este tipo de regalos encaja muy bien en cualquier fecha. Puede ser un buen detalle para alguien que vaya a independizarse o simplemente porque sí, como decoración para tu hogar. Cuida los detalles.

Productos relacionados