Juego de cubiertos personalizados infantiles

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Marca: Viners ®. Acero inoxidable.
  • Incluye: 1 cuchillo, 1 tenedor, 1 cuchara grande y 1 cucharilla de postre.
  • Cada cubierto lleva un motivo en relieve de un Osito o una Princesa.
  • Se entrega en una caja con diseño infantil. Aptos para lavavajillas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Simplemente quería felicitaros tanto por la rapidez cómo por la calidad de los materiales, y de las fotos. Estoy absolutamente encantada con vuestro trabajo y supongo que como siempre que tenéis correos será para reclamaros algo por lo menos que tengais alguno para agradecer vuestro trabajo. Un saludo y os recomendaré cuando me pregunten que página usé. Muchas gracias

Patricia (León)

Hoy he recibido la manta que pedí y he quedado muy contenta con el resultado, ¡muchas gracias!.

Laura (Madrid)

He recibido mi pedido en perfectas condiciones y ha quedado precioso. Muchísimas gracias por todo. Sobre todo estoy asombrada X la rapidez en servirlo. Hice el pedido el martes de madrugada y el miércoles ya estaba en mi casa. Son increíbles.

Sonia (Valladolid)

Descripción

Cubiertos infantiles personalizados

La gran pregunta de cualquier padre o madre es: ¿A qué edad comen solos los niños? A partir de los dos años, los peques son capaces de comer de manera autónoma. Ayúdale con nuestro juego de cubiertos para niños. Se compone de un cuchillo, un tenedor, una cuchara grande y una cucharilla de postre.

Estos cubiertos de niños personalizados son de la prestigiosa marca Viners y están hechos de acero inoxidable, para una mayor duración. Además, gracias a su material, se puede meter en el lavavajillas. Cada uno de los utensilios lleva un motivo en relieve a elegir: un osito o una princesa.

Lo que marca la diferencia es la personalización, que se hace mediante grabado. En cada uno de ellos, puedes poner el nombre del bebé, la fecha de su cumple o lo que tú quieras. Obtendrás cubiertos infantiles grabados de gran calidad y con tu toque personal más exclusivo.

Puede ser un buen regalo de cumpleaños de niños pequeños o como detalle de recién nacidos, pues con el tiempo los usará mucho. Además se entrega en una caja con diseño infantil para que cuando lo recibas, si decides envolverlos, te resulte más sencillo.

Productos relacionados