Juego de cubiertos personalizados infantiles

21.75 21,75 € 29 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Marca: Viners ®. Acero inoxidable.
  • Incluye: 1 cuchillo, 1 tenedor, 1 cuchara grande y 1 cucharilla de postre.
  • Cada cubierto lleva un motivo en relieve de un Osito o una Princesa.
  • Se entrega en una caja con diseño infantil. Aptos para lavavajillas.
Opiniones
Google Reviews

Era la segunda vez que pedía algo por aquí y otra vez he vuelto a triunfar con los regalos que encargué. La manta quedó chulísima, la calidad de las fotos es una pasada, y el felpudo de coco con los nombres de mi familia ha gustado a todo el mundo, incluso varías personas me preguntaron que donde lo había comprado que querían uno igual ;)) Estoy segura que os llegarán más pedidos de mi parte. Un saludo y muchas gracias por traérmelos a tiempo para reyes.

Alicia (Salamanca)

Hola buenas tardes,me dirijo a ustedes para decirles que nos han encantado las mantas,estas preciosas, darles las gracias por su eficacia y sobretodo felicitarles las fiestas y el año nuevo.un saludo

Loli (Valencia)

Me parece una buena idea, es genial y excelente como regalo.

Ana (Pamplona)

Descripción

Cubiertos infantiles personalizados

La gran pregunta de cualquier padre o madre es: ¿A qué edad comen solos los niños? A partir de los dos años, los peques son capaces de comer de manera autónoma. Ayúdale con nuestro juego de cubiertos para niños. Se compone de un cuchillo, un tenedor, una cuchara grande y una cucharilla de postre.

Estos cubiertos de niños personalizados son de la prestigiosa marca Viners y están hechos de acero inoxidable, para una mayor duración. Además, gracias a su material, se puede meter en el lavavajillas. Cada uno de los utensilios lleva un motivo en relieve a elegir: un osito o una princesa.

Lo que marca la diferencia es la personalización, que se hace mediante grabado. En cada uno de ellos, puedes poner el nombre del bebé, la fecha de su cumple o lo que tú quieras. Obtendrás cubiertos infantiles grabados de gran calidad y con tu toque personal más exclusivo.

Puede ser un buen regalo de cumpleaños de niños pequeños o como detalle de recién nacidos, pues con el tiempo los usará mucho. Además se entrega en una caja con diseño infantil para que cuando lo recibas, si decides envolverlos, te resulte más sencillo.

Productos relacionados