Cuadro de fotos "Love" con 10 fotos personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Recibe el cuadro con tus 10 fotos impresas dentro.
  • Impresión fotográfica alta calidad.
  • Cada foto está cubierta con una pieza de cristal.
  • Incluye piezas para colgar en pared.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Hicimos como regalo un cómic sobre una manta polar, y la calidad del resultado superó todas nuestras expectativas! Todos los textos e imágenes se ven con muchísima calidad y el resultado es precioso. Muy buen trabajo! Totalmente recomendable.

David (Madrid)

Ayer recibí mi pedido, sinceramente han realizado un trabajo excepcional, dudaba si el tamaño o la calidad de las fotos era la idónea, pero viendo el resultado del trabajo que han realizado deseo felicitarles y darles las gracias. Todo contacto que se ha producido con ustedes, desde su atención personalizada hasta la recepción del pedido, se describen en profesionalidad y empatía con el cliente.

Mª del Mar (Barcelona)

¡Recibí la manta y es preciosa!

Patricia (Cantabria)

Descripción

Cuadro multifotos para los más románticos

Espectacular cuadro de gran tamaño, de 68 cm. de anchura, que contiene 10 fotografías a tamaño 10x15. Podrás colocar las fotos que quieras en cada uno de los huecos, y te enviaremos el cuadro con las fotos ya impresas dentro.

Este cuadro tiene en medio la palabra LOVE junto con un corazón, todo en relieve. Y rodeando esta palabra, las 10 fotografías: 6 en horizontal y 4 en vertical. Las fotografías están cubiertas con cristal, cada una de ellas por separado.

Una vez tengas el cuadro, podrás cambiar las fotografías siempre que lo desees. Es muy sencillo: por detrás hay unas pestañas que puedes levantar, para extraer el panel que cubre toda la parte trasera, y así cambiar las fotos siempre que quieras.

El material de la estructura es de plástico resistente, y por detrás incluye dos piezas para poder colgar directamente el cuadro en la pared.

Productos relacionados