Cuadro de fotos "Love" con 10 fotos personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Recibe el cuadro con tus 10 fotos impresas dentro.
  • Impresión fotográfica alta calidad.
  • Cada foto está cubierta con una pieza de cristal.
  • Incluye piezas para colgar en pared.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi pedido. Quería darles las gracias por la rapidez y por el esfuerzo de hacer que me llegue tan pronto. Me gusta mucho como ha quedado, seguro que a mi abuela le encanta! :)

Esther (Ripollet del Vallés, Barcelona)

Quede muy sorprendida agradablemente por la rapidez de respuesta a mi petición y de entrega

Cristina (Madrid )

El viernes hice un pedido de una manta personalizada y hoy me la han traído. Me gustaría felicitaros por la rapidez y por el trato recibido. Además, de ser una manta preciosa que me encanta, me ha sorprendido la rapidez con la que ha ido todo. Muchas gracias.

Mari (Lorca, Murcia)

Descripción

Cuadro multifotos para los más románticos

Espectacular cuadro de gran tamaño, de 68 cm. de anchura, que contiene 10 fotografías a tamaño 10x15. Podrás colocar las fotos que quieras en cada uno de los huecos, y te enviaremos el cuadro con las fotos ya impresas dentro.

Este cuadro tiene en medio la palabra LOVE junto con un corazón, todo en relieve. Y rodeando esta palabra, las 10 fotografías: 6 en horizontal y 4 en vertical. Las fotografías están cubiertas con cristal, cada una de ellas por separado.

Una vez tengas el cuadro, podrás cambiar las fotografías siempre que lo desees. Es muy sencillo: por detrás hay unas pestañas que puedes levantar, para extraer el panel que cubre toda la parte trasera, y así cambiar las fotos siempre que quieras.

El material de la estructura es de plástico resistente, y por detrás incluye dos piezas para poder colgar directamente el cuadro en la pared.