Cojines cuadrados personalizados

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Todos los cojines incluyen relleno.
  • Impresión total por las 2 caras.
  • Material a elegir: Poliéster, Raso, Panamá.
  • Funda extraíble apta para lavadora.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Hice un pedido para navidad y en menos de 48h ya estaba en casa. Gran impresión. He quedado encantado y volveré a comprar. Muchas gracias por el trabajo realizado :)

Roberto (Madrid)

Hola buenas noches, hoy me ha llegado la manta, y queria daros las gracias por que ha quedado hermosaa, no imagine que la imagen quedaria tan nitida...ha quedado preciosaa!! nos ha encantadoo!,...muy buen trabajoo, apesar que la aplicacion no me dejo poner mas d euna foto por mas que lo intente una y otra vez con las explicaciones suyas la aplicacion no me daba opcion, solo aparecia ese diseño. pero bueno aunque fue con una sola foto, ha quedado expectacular, cuenten con una clienta mas XD, muchas gracias y felicitarlos por tan exelente labor. saludos

Patricia (Madrid)

Nos ha encantado las fundas nórdicas!!! Tanto a mis hijos como a mí. Recuerdo para toda la vida de sus dibujos. Muchas gracias.

?Ruth (Barcelona)

Descripción

Cojines cuadrados con fotos

Dale a tu hogar el toque que necesita con nuestros cojines cuadrados personalizados con fotos. Puedes cuidar cada detalle y decidir al milímetro cómo lo quieres para conseguir el modelo más original y exclusivo. Además está disponible en diferentes tamaños, así podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

La personalización es el factor clave, porque con nosotros puedes transformar tus fotografías, textos o diseños favoritos en la mejor customización posible. También puedes escoger la tela y el color de la cremallera entre varias tonalidades, por lo que conseguirás que tu cojín sea tal y como tú desees.

En nuestro editor, resulta muy sencillo hacer la personalización que quieras y, por si eso no fuera poco, también ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas. Es un elemento decorativo fundamental y un regalo recurrente en ocasiones como cumpleaños o aniversarios personalizándolos con collage de fotos.

¿Qué nos diferencia?

Todos nuestros cojines son personalizados de manera total, cubriendo así la funda en el 100% de la superficie con tu diseño o fotografía. Otras marcas dejan márgenes en blanco alrededor del diseño, pero nosotros llegamos hasta la misma costura y cuidar así cada detalle.

La personalización se hace por los dos lados, por lo que no quedará ni un espacio sin cubrir con tu personalización favorita. Decora a lo grande con nosotros y opta por la mejor relación calidad-precio, porque con nosotros la customización es muy económica.

Cojines comparativa

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Material del relleno

Incluimos en los cojines el relleno que necesita cada tamaño y estos son los materiales:

  • Tejido: TNT- tejido sin tejer 40 gr./m2 - 100% poliéster.
  • Relleno: fibra 100% poliéster; hueca, conjugada y siliconada.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Instrucciones de lavado Certificado OEKO