Cojín de suelo personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Funda exterior de tela Oxford impermeable.
  • Con asa para transportar fácilmente.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

La rapidez en el envío es un punto muy a favor. El resultado del pedido, mucho mejor en la realidad de lo que aparece en la simulación. Muy satisfecho con el producto, por su excelente relación calidad-precio.

Pedro (Alcalá de Henares , Madrid )

Acabo de recibir mi pedido. Quería darles las gracias por la rapidez y por el esfuerzo de hacer que me llegue tan pronto. Me gusta mucho como ha quedado, seguro que a mi abuela le encanta! :)

Esther (Ripollet del Vallés, Barcelona)

El mejor regalo sin duda q podia hacer.. Me encantaaa.. Os la recomiendo al 100%

Gise (Valencia)

Descripción

Cojín de suelo para exterior o interior

Originales cojines de suelo personalizados, en los que podemos estampar la imagen o diseño que quieras por los dos lados. La funda es de tejido impermeable, así que puedes usarlo en exterior (jardines, terrazas) y en interior.

Incluye asa, muy práctica para transportar fácilmente de una estancia a otra.

Estos cojines de suelo cuadrados son una solución perfecta para reuniones numerosas en casa con amigos o familiares. ¿No cabéis en el sofá? Con estos cojines todo el mundo podrá estar cómodamente sentado.

Aunque los cojines para sentarse en el suelo son válidos para cualquier edad, suele ser más habitual su uso como cojín de suelo infantil, ya que para el tamaño de un niño este cojín le resultará más grande y, además, los niños pueden estar más cómodos sentados en el suelo que los adultos a partir de ciertas edades.

También se suelen usar en eventos, en lugares como pabellones o auditorios, donde puede haber charlas, ponencias, o espectáculos, y el público, niños o adultos, vayan a estar sentados en el suelo.

Elevadores para niños

Siguiendo con los posibles usos de este producto tan polivalente, el cojín se puede usar también como asiento elevador para la silla a la hora de comer. Por su tamaño es totalmente apto para las sillas de comedor estándar, así que en el caso de niños que midan menos de 1,30 (aproximadamente), colocar este cojín a modo de elevador o alzador para silla, es una solución muy práctica.

Mantenimiento

Si se ensucia, limpiar con una esponja limpia y ligeramente humedecida.