Cojín cervical de viaje personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalización total por toda la superficie.
  • Forma cervical para descansar el cuello.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Buenas tardes, he recibido una manta con fotos y he quedado muy contento. Todo el que la ha visto ha quedado encantado y me dicen que les haga una (soy Diseñador Gráfico).

Jesús (Córdoba)

Buen regalo para el padre. El pasado martes recibí una manta que le voy a regalar a mi hijo por su cumpleaños, y ha quedado estupenda.

Laura (Vitoria, Álava)

Lo acabo de recibir en mi domicilio. Servicio inmejorable, sin palabras. Les haré varios encargos seguro para estas navidades. Mi más sincero agradecimiento. Felices fiestas!!

Beatriz (Madrid)

Descripción

Viaja cómodo y con estilo

Original cojín cervical de viaje. Crea tu cojín de cuello personalizado, con forma de U para descansar el cuello en los viajes.

Cojín cervical fibra de viaje: el relleno interior es de guata, muy cómodo. La funda exterior, la parte que se va a personalizar, es de tela de Koshibo, una tela suave y finita, de textura agradable para el cuello y que, al ser más elástica que las telas básicas (strech, Panamá o raso) se adapta mejor al cojín y mejora la comodidad en el cuello.

Cojín cervical viscoelástico de viaje: el relleno es viscoelástico y muy cómodo, especialmente útil para quien sufre de dolores de cuello o espalda. Tiene un tamaño ideal para poder llevarla cómodamente de viaje y facilitar así un descanso adecuado.

Es de personalización total, es decir: se personaliza por completo toda la superficie del cojín. Puedes personalizar con cualquier foto, diseño, collage, o textos. Ideal como regalo para viajeros, o para personas con dolores de cuello o espalda.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO Etiqueta