Cojín cervical de viaje personalizado de fibra

14.25 14,25 € 19 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalización total por toda la superficie.
  • Forma cervical para descansar el cuello.
  • Material: relleno de guata, tela exterior de Koshibo.
Opiniones
Google Reviews

La manta personalizada ha superado mis expectativas con creces me encanta el tamaño el tacto todo. Y muchas gracias por la rapidez sin duda volveré a realizar pedidos.

Araceli (Barcelona)

Nos ha encantado las fundas nórdicas!!! Tanto a mis hijos como a mí. Recuerdo para toda la vida de sus dibujos. Muchas gracias.

?Ruth (Barcelona)

Trato personalizado, la manta llegó a tiempo y eso que era la época de San Valentín, era un regalo de cumpleaños, el material y la nitidez de las fotos es genial, ha sido un trabajo precioso. Desde luego seguiré confiando para siguientes pedidos. Enhorabuena una empresa de confianza!!

Nayibe (Cádiz)

Descripción

Viaja cómodo y con estilo

Original cojín cervical de viaje. Crea tu cojín de cuello personalizado, con forma de U para descansar el cuello en los viajes.

El relleno interior es de guata, muy cómodo. La funda exterior, la parte que se va a personalizar, es de tela de Koshibo, una tela suave y finita, de textura agradable para el cuello y que, al ser más elástica que las telas básicas (strech, Panamá o raso) se adapta mejor al cojín y mejora la comodidad en el cuello.

Es de personalización total, es decir: se personaliza por completo toda la superficie del cojín. Puedes personalizar con cualquier foto, diseño, collage, o textos. Ideal como regalo para viajeros, o para personas con dolores de cuello o espalda.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO Etiqueta

Productos relacionados